Fotos del día: Han Solo y Jack Sparrow, frente a frente

O lo que es lo mismo, el encuentro épico entre Harrison Ford y un Johnny Depp en traje de faena que se produjo en la D23 Expo.

Por
17 de agosto de 2015

Las convenciones de cine, es lo que tienen: al estar llenas de actores, cineastas y demás ralea, es fácil encontrar imágenes en las que éstos aparecen juntos. Y la D23 Expo de Disney no ha sido una excepción este año, con Chris Evans, J. J. Abrams, el reparto de Star Wars: El despertar de la Fuerza y otras celebrities pululando frente a las cámaras. Lo que sí puede resultar digno de mención es el encuentro entre dos ilustres caballeros de fortuna: Jack Sparrow Han Solo. O, lo que es lo mismo, entre un Harrison Ford vestido de calle y un Johnny Depp que se había puesto todo el atuendo pirata para la presentación de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales tras haber sorprendido al público durante el primer día del encuentro con una aparición en ropa de calle. Como veréis, el contraste entre el veterano y su joven colega es para verlo: ¿estarían comparando las prestaciones del Halcón Milenario y la Perla Negra? ¿Lamentaría Ford el haberse dejado el chaleco en casa, por aquello de no desentonar? En todo caso, imágenes para la historia.

d23-harrison-ford-johnny-depp-600x550

d23-johnny-depp-harrison-ford-600x440

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.