Fotos del día: Así fue Jamie Lee Curtis al estreno de ‘Warcraft’

La actriz de 'Scream Queens' hizo cola en el cine convertida en toda una chamana orca.

Por
07 de junio de 2016

Es grande. Grandísima, de hecho. Y, si alguien intenta negarlo, le aconsejamos que le eche un vistazo a La noche de Halloween, Entre pillos anda el juego, Un pez llamado Wanda, Scream Queens o cualquier otra perla de su filmografía. Pero Jamie Lee Curtis tiene otra faceta, no demasiado conocida, para situarse en la primera división de estrellas de cine que molan: sus incursiones en el cosplay. Algo que descubrimos el verano pasado, cuando reveló que había acudido a una convención de videojuegos disfrazada como Vega de Street Fighter. Y que se ha revalidado esta semana, cuando Jamie Lee se convirtió en una chamana orca para ir al estreno de Warcraft: El origen.

Según ha explicado Curtis, el interés por el ocio pixelado es algo que le debe a Curtis Guest, su hijo mayor, quien la acompañó con un disfraz de guerrero. “Es lo más fascinante de la paternidad: tus hijos te acercan a cosas a las que nunca, nunca, nunca te  hubieras acercado de otra forma. Y, a cambio, tú intentas aportarles algo a ellos”, explica la actriz. Jamie Lee añade que su retoño y él se toman los juegos “muy en serio”. Podrás comprobar esto último en las fotos de abajo, donde ambos lucen disfraces y posan junto a otros cosplayers antes de ver la película. Si la franquicia sigue adelante, ¿se prestará Curtis a hacer un cameo en el filme, siguiendo los pasos de Glenn Close?

Jamie Lee Curtis debutará en la dirección de largometrajes para Blumhouse

La actriz de 'La noche de Halloween' ejercerá por primera vez de directora para el peculiar film de terror 'Mother Nature'.

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Foto de ‘Halloween Kills’: Jamie Lee Curtis, magullada el primer día de rodaje

La actriz ha compartido una foto del primer día de rodaje de la secuela de 'La noche de Halloween', que llegará a los cines el 16 de octubre de 2020.

Qué podemos esperar de las secuelas de ‘La noche de Halloween’, según Jamie Lee Curtis

'Haloween Kills' y 'Haloween Ends' conducirán la terrorífica (y larguísima) saga de Michael Myers a su final, o al menos eso aseguran sus guionistas.