Fotos de ‘Vice’: ¿el cambio más extremo de la carrera de Christian Bale?

Prepárate para un shock: las primeras imágenes del actor galés caracterizado como Dick Cheney nos lo muestran irreconocible, avejentado y ajamonado.

Por
03 de octubre de 2018

ETIQUETAS:

  • Con excepciones (El maquinista, The Fighter, La gran estafa americana), los cambios físicos a los que se ha sometido Christian Bale durante su carerra no han logrado ocultar el hecho de que el galés es un señor muy mollar y atractivo. Pero Vice, el filme de Adam McKay en el que Bale interpretará al exvicepresidente de EE UU Dick Cheney, promete romper ese esquema ofreciéndonos al actor como nunca lo habíamos visto. Tras unas imágenes filtradas en las que Bale aparecía sumamente ajamonado, sus primeras fotos caracterizado como el personaje (vía Indiewire) nos lo pintan totalmente irreconocible, y prometiendo dejar la metamorfosis de Robert De Niro para Toro salvaje a la altura del betún. Preparaos para un shock.

    Si se te ha pasado ya el susto, podemos recordarte que el resto del reparto de Vice también es de impresión, con Amy Adams como la esposa de Cheney, Steve Carell como Donald Rumsfeld Sam Rockwell como George W. Bush, nada menos. El filme se estrenará en EE UU el 25 de diciembre y promete ser uno de los grandes ‘cazaoscar’ de la temporada junto a If Beale Street Could Talk (Barry Jenkins) First Man (Damien Chazelle). A nosotros, por lo pronto, la impresión no nos la quita nadie.

    Christian Bale opina sobre Robert Pattinson como Batman (y le da un consejo)

    El actor de 'El caballero oscuro' está contento con el nuevo inquilino de la Batcueva, pero tiene una advertencia para él.

    Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

    Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

    Tráiler de ‘Le Mans ’66’: Christian Bale y Matt Damon pisan el acelerador

    James Mangold ('Logan') dirige el mítico enfrentamiento entre Ford y Ferrari para ganar el Campeonato Mundial de Le Mans.

    Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

    Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay