Fotos de rodaje de 'Transformers 3'

Rose Huntington-Whiteley, la sustituta de Megan Fox, cambia el vestido de diseño por los vaqueros en el 'set' de la superproducción 3D
Fotos de rodaje de 'Transformers 3'
Fotos de rodaje de 'Transformers 3'
Fotos de rodaje de 'Transformers 3'

El cine es así: una entra al estudio hecha un pincel, y sale al plató con vaqueros y un delantal estampado... ¡Con la cabeza de Obama! Véase para comprobarlo el 'antes' y el 'después' de Rose Huntington-Whiteley, a quien vemos en estas fotos del rodaje de Transfomers 3. Huntington-Whiteley, antigua modelo de Victoria's Secret, sustituye a una Megan Fox cabreada con el director Michael Bay.

Si la actriz inglesa parece igual de resuelta en vestido de faena que en tacones de aguja, su compañero de reparto Shia LaBeouf no lleva precisamente la felicidad en el rostro. ¿Serán cosas del paso a la madurez con el que Bay amenazaba a su personaje? No lo sabemos, pero podemos recordar que, también según el director, esta tercera (y última) entrega de la serie será bastante menos cómica que las anteriores.

Transformers 3 se estrenará en 3D en julio de 2011, y en ella participarán (además de Huntignton-Whiteley, LaBeouf y un montón de robots gigantes) John Turturro, John Malkovich y Frances McDormand.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento