¿De verdad es una foto de ‘Tenet’?

Un día antes de lanzar su tráiler, el thriller de espionaje dirigido por Christopher Nolan muestra una imagen con Robert Pattinson y John David Washington.

Por
18 de diciembre de 2019

Hasta el verano que viene, no podremos ver Tenet, el undécimo largometraje de Christopher Nolan, que llegará a la gran pantalla el 17 de julio de 2020, pero poco a poco vamos viendo nuevas imágenes de la esperada producción. Hace unos meses, sin ir más lejos, se filtraba un teaser del filme que acompañaba a la proyección de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, y en el que veíamos a John David Washington (hijo de Denzel Washington) detrás de un cristal con un agujero de bala y con una máscara de oxígeno.

Por otro lado, se ha anunciado que el prólogo de la película, de seis minutos y medio, irá por delante de las proyecciones de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Y, para rematar la semana, mañana llegará finalmente el tráiler. Pero antes EW ha publicado en exclusiva una nueva foto de la producción, con Washington acompañado por Robert Pattinson:

Tenet un thriller de espionaje escrito también por el director. De momento, la producción mantiene en secreto sumarísimo su argumento, aunque tiene uno de los elencos más prometedores de Hollywood: a los ya mencionados Washington y Pattinson se unen Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia Michael Caine. 

¿Qué tienen en común como directores Stanley Kubrick y Christopher Nolan?

Matthew Modine ha podido trabajar con ambos (en 'La chaqueta metálica' y la tercera entrega de 'El caballero oscuro'), y tiene la respuesta.

Demasiado violenta para Gotham: la muerte que Christopher Nolan cortó de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’

Nolan tuvo que prescindir de una violenta escena en la tercera parte de su Batman para que la película no tuviera una calificación para mayores de 17.

“Creo que hemos encontrado algo único”: John David Washington quiere una secuela de ‘Tenet’

El actor de 'Infiltrado en el KKKlan' interpreta en lo último de Christopher Nolan al Protagonista, y ha disfrutado mucho la experiencia.

‘Tenet’: Warner se resiste a dar las cifras de taquilla de la película en EE UU

La 'falta de transparencia' del estudio sobre la recaudación del filme de Nolan irrita por igual a los analistas y al resto de las productoras de Hollywood.