¿De verdad es una foto de ‘Tenet’?

Un día antes de lanzar su tráiler, el thriller de espionaje dirigido por Christopher Nolan muestra una imagen con Robert Pattinson y John David Washington.

Por
18 de diciembre de 2019

Hasta el verano que viene, no podremos ver Tenet, el undécimo largometraje de Christopher Nolan, que llegará a la gran pantalla el 17 de julio de 2020, pero poco a poco vamos viendo nuevas imágenes de la esperada producción. Hace unos meses, sin ir más lejos, se filtraba un teaser del filme que acompañaba a la proyección de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, y en el que veíamos a John David Washington (hijo de Denzel Washington) detrás de un cristal con un agujero de bala y con una máscara de oxígeno.

Por otro lado, se ha anunciado que el prólogo de la película, de seis minutos y medio, irá por delante de las proyecciones de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Y, para rematar la semana, mañana llegará finalmente el tráiler. Pero antes EW ha publicado en exclusiva una nueva foto de la producción, con Washington acompañado por Robert Pattinson:

Tenet un thriller de espionaje escrito también por el director. De momento, la producción mantiene en secreto sumarísimo su argumento, aunque tiene uno de los elencos más prometedores de Hollywood: a los ya mencionados Washington y Pattinson se unen Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia Michael Caine. 

Foto: Zack Snyder responde al Batman de Robert Pattinson con el de Ben Affleck

El director de 'Batman v Superman' ha compartido una imagen inédita de Ben Affleck vestido con el traje de 'Knightmare Batman'.

DiCaprio tampoco se aclara con el final de ‘Origen’

'No tengo ni idea': El protagonista de la epopeya onírica dirigida por Christopher Nolan tampoco es capaz de explicar su enigmático final.

Tarantino adora ‘Dunkerque’ y lo demuestra en este podcast

Escucha un podcast donde el director analiza el filme bélico de Christopher Nolan y lo ensalza como uno de sus favoritos de la última década.