‘Vengadores: Endgame’: Chris Evans y Scarlett Johansson juegan al Tetris de la Game Boy original

Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizan la foto más noventera del rodaje de 'Vengadores: Endgame' al retarse al Tetris de Game Boy

Por
14 de abril de 2019

Vengadores: Endgame ya ha llegado a los cines. Aquí puedes leer nuestra crítica SIN SPOILERS de la que debería ser la última película de Marvel.

Allá por el año 1990, cuando los videojuegos o se ejecutaban en ordenadores mediante diskettes o cintas de cassette, o en pesadas videoconsolas que funcionaban con cartuchos, la compañía de videojuegos Nintendo rompió el mercado con su consola portátil, la Game Boy.

Una de las claves de aquel producto, que se ha perpetuado durante años y versiones, fue incluir el videojuego Tetris -culpa de lo cual más de un padre terminó robando la consola a su hijo- al que se podía jugar a dobles si se conectaban dos consolas Game Boy con un cable que más de uno nunca desembaló de la caja.

Bien, pues una foto lanzada por Mark Ruffalo ha hecho que los amantes de los juegos retro se pongan en pie para aplaudir a Chris Evans y Scarlett Johannson, los mismísimos Capitán América y Viuda Negra, que han decidieron matar el tiempo durante el rodaje de Vengadores: Endgame con esta pieza de arqueología noventera.

¿Consistirá en eso el viaje temporal que se promete en la cuarta entrega de Los Vengadores?

Vengadores: Endgame culmina una saga que comenzó en 2008 con Iron Man, aunque no fue hasta 2012 (con el estreno de Los Vengadores) cuando comenzó su época dorada. El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) reúne, por última vez, a muchos de los protagonistas de los títulos más taquilleros de Marvel. En la cinta, los superhéroes del MCU deberán enfrentarse a Thanos. En Infinity War, el malvado personaje consiguió las seis Gemas del Infinito e hizo desaparecer a la mitad de los superhéroes.

El filme, dirigido de nuevo por los hermanos Russo, dará respuesta a una de las incógnitas que más preocupan a los espectadores: ¿qué ha ocurrido con los héroes que Thanos hizo desaparecer con un chasquido? Todo lo que se sabe  es que Robert Downery Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chriss Hermsworth y Brie Larson, entre otros, forman parte del elenco protagonista. Así, los seguidores de Marvel tienen asegurada la presencia de Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra, Thor y Capitana Marvel, entre otros. ¿A qué compañeros podrán rescatar?

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.