Foto del día: Warner exhibe el traje del Superman de Tim Burton y Nicolas Cage

Warner exhibe uno de los trajes que se prepararon para que Nicolas Cage protagonizara 'Superman Lives', la película del Hombre de Acero que preparaba Tim Burton

Por
23 de diciembre de 2018

Uno de los cadáveres más comentados del Universo DC es Superman Lives, aquel proyecto de hacer el Hombre de Acero con Nicolas Cage que se canceló y del que asaltamos las pocas fotos y vídeos que, muy de cuando en cuando, salen a la luz.

Ahora, con el Universo DC encarando una profunda reinvención, podemos estar ante un momento de cambio en el que Superman Lives deje de ser la película maldita que siempre ha sido, y muestra de ello es que DC ha puesto en una exhibición uno de los varios trajes que se prepararon para que el sobrino de Coppola se transformara en el hijo de Krypton.

Tiffany Haddish acompañará a Nicolas Cage en la película donde Nicolas Cage hace de sí mismo

Su título, no debéis olvidarlo, era 'The Unbearable Weight of Massive Talent', y es la idea más loca que ha dado el cine últimamente.

Pedro Pascal sería el mayor fan de Nicolas Cage en la película donde Nicolas Cage se interpreta a sí mismo

Su título es 'The Unbereable Weight of Massive Talent', haciendo plena justicia a la completa locura que parece abrazar su argumento.

Abominaciones cósmicas: el cine de H. P. Lovecraft

Recuperamos filmes inspirados por la obra del autor más primigenio.

Gwyneth Paltrow: una “berserker vikinga” y una “mercenaria” según Jim Carrey y su novela

Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.