Foto del día: Warner exhibe el traje del Superman de Tim Burton y Nicolas Cage

Warner exhibe uno de los trajes que se prepararon para que Nicolas Cage protagonizara 'Superman Lives', la película del Hombre de Acero que preparaba Tim Burton

Por
23 de diciembre de 2018

Uno de los cadáveres más comentados del Universo DC es Superman Lives, aquel proyecto de hacer el Hombre de Acero con Nicolas Cage que se canceló y del que asaltamos las pocas fotos y vídeos que, muy de cuando en cuando, salen a la luz.

Ahora, con el Universo DC encarando una profunda reinvención, podemos estar ante un momento de cambio en el que Superman Lives deje de ser la película maldita que siempre ha sido, y muestra de ello es que DC ha puesto en una exhibición uno de los varios trajes que se prepararon para que el sobrino de Coppola se transformara en el hijo de Krypton.

Jim Carrey se ríe de Hollywood en su nuevo libro y a Tom Cruise parece no gustarle

La nueva 'sátira' del actor canadiense tiene encantado a medio Hollywood (incluido Nicolas Cage), pero el actor de 'Top Gun' podría no estar tan contento con ella.

La película en la que Nicolas Cage se interpreta a sí mismo recreará escenas… de las películas de Nicolas Cage

Films tan variados como 'Leaving Las Vegas','Cara a cara' o '60 segundos' se darán cita en 'The Unbearable Weight of Massive Talent'.

¿En qué se gasta el dinero Nicolas Cage?

El actor derrocha sus ingresos en serpientes, mansiones encantadas, cráneos reducidos y cómics

Así ayudó Nicolas Cage a rodar ‘Adiós’ en Las 3000 Viviendas

Conseguir acceso para rodar en las zonas más peligrosas de Sevilla no era tarea fácil, pero ayuda tener a Nicolas Cage de tu lado.