Foto del día: Un retrato de la familia Solo

Papa Han, mama Leia y el pequeño Ben cuando todavía eran una familia feliz, hasta que la fuerza lo estropeo todo...

Por
07 de febrero de 2016

Los fans de la saga galáctica siguen demostrando su increíble talento creativo, ya sea fabricando sables de luz reales o ampliando el universo de George Lucas mediante montajes tan impresionantes y emotivos como le de esta foto de familia.

Familia Solo

Después de ver Star Wars: El despertar de la Fuerza esta imagen solo nos puede traer una pesada sensación de tristeza. Una simple foto promocional de los 80 en la que salen Carrie Fisher y Harrison Ford ha sido suficiente para que un usuario le añadiera al joven Adam Drive para crear un retrato familiar perfecto.

Pero Internet no tiene límites y otro usuario ha ido más allá  aprovechando la fuerza mediática de la serie de Netflix Making a Murderer.

Making a Murderer Kylo Ren

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.