Foto del día: Un Mosasaurus en Londres por ‘Jurassic World’

El aterrador dinosaurio acuático emerge a través del pavimento a la orilla del Támesis para promocionar el lanzamiento en Blu-ray de la exitosa película jurásica.

Por
21 de octubre de 2015

ETIQUETAS:

  • Jurassic World

    Así se han encontrado los londinenses la orilla sur del Támesis esta semana: con un gigantesco y hambriento Musasaurus atravesando el pavimento para hincarle el diente a un gran tiburón blanco situado como cebo. Igual que ocurre en la escena de Jurassic World donde se nos presenta a esta enorme bestia acuática del Cretácico.

    Todo forma parte de la campaña de promoción de Universal Pictures con motivo del lanzamiento en Blu-ray y dvd de la película dirigida por Colin Trevorrow protagonizada por Chris Pratt Bryce Dallas Howard. La mejor forma de hacerse una foto junto a un dinosaurio sin arriesgarse a visitar uno de esos parques que tantos problemas sufren y siempre acaban cerrando.

    Este personaje también regresará en ‘Jurassic World: Dominion’

    La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow propondrá un desfile de viejos conocidos, empezando por el trío protagonista de la película original.

    ‘Jurassic World: Dominion’ no será el final de la saga

    Sus responsables ya tienen en mente un 'Jurassic World 4', de forma que los dinosaurios pasarán más tiempo con nosotros del que esperábamos.

    ‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

    Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

    Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

    De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?