Foto del día: Terry Gilliam en Almería

El cineasta inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de la localidad andaluza, donde rodó parte de 'Las aventuras del barón Munchausen'.

Por
05 de diciembre de 2014

ETIQUETAS:

  • Terry Gilliam

    El director de The Zero Theorem acudió el martes pasado a la 13ª edición del Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto, donde recibió un premio honorífico e inauguró su estrella personal en el Paseo de la Fama de la localidad andaluza. Terry Gilliam, que rodó parte de Las aventuras del barón Munchausen (1987) en Almería, anunció el acontecimiento a sus seguidores de Facebook con el fotomontaje de arriba.“Cualquier actor acabado puede conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero la mía está en la exclusiva Almería, España”, escribe en el post. El cineasta acaba de recuperar su proyecto maldito de The Man Who Killed Don Quixote y ya cuenta con Jack O’Connell como protagonista, así que espera empezar a rodar el año que viene, probablemente en Canarias. Entonces será cuando ponga en marcha sus 10 mandamientos para hacer cine a pesar de los desastres.

    “Es como el tren de la bruja”: Terry Gilliam explica por qué detesta ‘Alien’

    El ex Monty Python no sólo ha revelado que rechazó la oferta para dirigir 'Alien 3': también ha contado las razones por las que el filme de Ridley Scott le parece sobrevalorado.

    “Soy una negra lesbiana”: Terry Gilliam defiende la poca diversidad de los Monty Python

    El cineasta arremete contra los comentarios sobre la falta de diversidad del legendario grupo cómico y el hecho de que 'a los hombres blancos se les culpa de todo'.

    El giro que faltaba: Terry Gilliam pierde los derechos de ‘El hombre que mató a Don Quijote’

    Terry Gilliam y 'El hombre que mató a Don Quijote' sufren el revés definitivo: un juez declara ilegal la película y recuerda que los derechos pertenecían al productor Paulo Branco

    Cannes se mantiene fiel a Terry Gilliam y quiere estrenar su película

    El próximo 7 de mayo, un juez francés podría prohibir la exhibición de la esperada película de Terry Gilliam en la clausura de Cannes