Foto del día: El selfie de Mario Casas en Mauthausen

El actor está a punto de comenzar el rodaje de 'El fotógrafo de Mauthausen', dirigida por Mar Targarona y basada en el libro de Benito Bermejo.

Por
19 de octubre de 2017

Mario Casas ha vuelto a sorprender en redes sociales con un nuevo cambio físico. El actor ha tenido que perder varios kilos por exigencias del guion, ya que está inmerso en su nuevo proyecto, El fotógrafo de Mauthausen, dirigido por Mar Targarona (Secuestro) y basado en el libro Francisco Boix: El fotógrafo de Mauthausen, de Benito Bermejo.

Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

La película narra la historia del fotógrafo catalán Francesc Boix, que, durante su estancia en el campo de concentración de Mauthausen-Gusen, arriesgó su vida para ocultar y sustraer hasta 20.000 fotos de las atrocidades cometidas por los nazis, imágenes que luego fueron empleados como prueba contra los agentes de las SS durante el juicio de Nüremberg. El filme empezará a rodarse en unas semanas en Hungría.

Primer tráiler de ‘Adiós’, con Mario Casas y Natalia de Molina

Paco Cabezas ('Carne de neón', 'Into the Badlands') dirige este thriller desgarrador ambientado en las Tres Mil Viviendas de Sevilla.

Mario Casas: de estrella adolescente a exitoso (y codiciado) actor

El intérprete, que ha participado en películas de gran éxito, se ha convertido en uno de los habituales en el cine de Fernando González Molina y Álex de la Iglesia.

Así fue el verdadero ‘Fotógrafo de Mauthausen’

Acudimos a una proyección de la película protagonizada por Mario Casas con el historiador Benito Bermejo, uno de los mayores expertos en Francisco Boix

Mario Casas, testigo del terror en el primer tráiler de ‘El fotógrafo de Mauthausen’

La película sobre la historia de Francesc Boix, el único testigo español en los juicios de Nuremberg, se estrenará el 26 de octubre.