Foto del día: Scarlett Johansson desnuda en ‘Under the Skin’

La actriz realiza un desnudo frontal integral en la nueva película de ciencia-ficción de Jonathan Glazer, cuya imagen no ha tardado en filtrarse y propagarse por internet. Por CINEMANÍA

22 de abril de 2014

ETIQUETAS:

  • La nueva película del británico Jonathan Glazer, protagonizada por Scarlett Johansson y adaptación de la novela Bajo la piel de Michel Faber, ha sido elogiada por la crítica internacional, que aplaude la atmósfera opresiva que mantiene el director durante los recorridos de la actriz como un ente alienígena dedicado a cazar hombres en su coche por las Highlands escocesas. La campaña de promoción de Under the Skin ha sido modélica en cuanto al uso de pósters magníficos, anuncios originales y páginas virales, pero quizás el mayor empuje promocional sea la reciente filtración de las imágenes del desnudo integral de Scarlett Johansson en el filme. Teniendo en cuenta lo famosas que se hicieron las fotos robadas del móvil de la actriz hace unos años y el interés que despertaron sus desnudos parciales y ladeados en películas como Una canción del pasado o Don Jon, seguro que la circulación de esta foto hace que mucha más gente se interese por la existencia de la película.

    Scarlett Johansson

    Under the Skin no tiene fecha de estreno en España.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Scarlett Johansson protagonizará ‘Bride’, la nueva película de A24 y Apple

    La actriz norteamericana se pondrá bajo las órdenes de Sebastián Lelio, ganador del Oscar por 'Una mujer fantástica', en esta revisión del personaje de la novia de Frankestein.

    Scarlett Johansson de culto: así escapó la actriz de la hipersexualización

    El estreno de ‘Under the Skin’ en nuestros cine nos recuerda que, además de cine comercial, la actriz ha intervenido en producciones independientes y de autor.

    La historia detrás de un empeño: estrenar ‘Under the Skin’ en España

    Ciencia ficción, terror y Scarlett Johansson... ¿no debería haber sido suficiente para estrenar esta película en 2014?

    Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

    Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.