Foto del día: Ron y Ginny Weasley se reencuentran

Reunión pelirroja para fans de 'Harry Potter' en el parque Universal de Orlando. Rupert Grint y Bonnie Wright coincidieron con otros actores en una celebración de la saga.
Foto del día: Ron y Ginny Weasley se reencuentran
Foto del día: Ron y Ginny Weasley se reencuentran
Foto del día: Ron y Ginny Weasley se reencuentran

Este ha sido un buen fin de semana para los potterófilos. Hemos tenido novedades sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de la saga Harry Potter que llegará a los cines a finales de año, y, además, una celebración de la saga del mago creado por J. K. Rowling en el parque temático Universal de Orlando (EE UU) nos ha dejado con esta bonita foto de reencuentro fraternal entre dos de los personajes pelirrojos más queridos del universo mágico: los hermanos Ron Ginny Weasley.

La actriz Bonnie Wright ha sido quien ha compartido en instagram la foto que se sacó con Rupert Grint bajo el título "Tiempo en familia" y un hashtag que remite a un activismo necesario: #todavíasinemojipelirrojo

Family time 👫 #stillnoredheademoji Una foto publicada por Bonnie Wright (@thisisbwright) el 31 de Ene de 2016 a la(s) 12:12 PST

Wright y Grint no fueron los únicos miembros de la familia Harry Potter que acudieron a Orlando. Por el evento también se pasaron Matthew Lewis (Neville Longbottom), Katie Leung (Cho Chang) Evanna Lynch (Luna Lovegood), como puedes ver en la siguiente imagen vía E!.

harrypotterreunion
Mostrar comentarios

Códigos Descuento