Foto del día: Reencuentro entre los actores de ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’

'Un enano, un mago y un elfo entran en un bar...'. Orlando Bloom se reencuentra con dos viejos amigos de la Tierra Media.

Por
14 de agosto de 2018

Nos consta que los viajes a la Tierra Media sirven para forjar amistades verdaderas. Y si no, que se lo pregunten al reparto de El señor de los anillos y El Hobbit, dos trilogías que han dado para batallas épicas y hermandades inquebrantables. Esta vez ha sido Orlando Bloom el que ha compartido en Instagram una foto junto a Adam Brown (Ori en la trilogía de El Hobbit) e Ian McKellen (Gandalf tanto en El señor de los anillos como en El Hobbit):

a dwarf ??a wizard ??‍♂️and an elf ??‍♂️walk into a bar… #lotr

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

“Un enano, un mago y un elfo entran en un bar…”, ha escrito el actor que daba vida a Legolas en ambas sagas junta a la imagen, en la que los vemos disfrutar juntos de una velada nocturna.

No es la primera vez que los protagonistas de las trilogías comandadas por Peter Jackson se reúnen, dando buena cuenta de que su amistad sigue intacta después de todo este tiempo. Hace un año, Dominic Monaghan (Merry) compartía en su cuenta de Instagram una cena junto a Viggo Mortensen (Aragorn), Elijah Wood (Frodo), Billy Boyd (Pippin) y Bloom.

Andy Serkis te lee ‘El hobbit’

El actor, eterno Gollum para los fans del universo creado por J.R.R. Tolkien, se ha aliado con HarperCollins para lanzar un audiolibro de 'El hobbit'.

“Mi querido Bilbo”: Peter Jackson recuerda a Ian Holm

El director contrató al prestigioso actor inglés para encarnar a Bilbo Bolsón en 'El señor de los anillos' (y para una pequeña aparición en 'El hobbit').

Gollum vuelve: Andy Serkis lee ‘El Hobbit’ en directo para luchar contra el coronavirus

¿Quieres volver a oír al actor diciendo 'mi tesssssoro'? Date prisa y conéctate con el actor y director en su viaje por la novela de Tolkien.

Cate Blanchett se quedó con las dagas de Evangeline Lilly en ‘El hobbit’

La australiana aprovechó el rodaje de 'El hobbit' para birlarle las armas a su compañera, y el de 'Thor: Ragnarok' para llevarse un Mjölnir a casa.