Foto del día: Reencuentro entre los actores de ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’

'Un enano, un mago y un elfo entran en un bar...'. Orlando Bloom se reencuentra con dos viejos amigos de la Tierra Media.

Por
14 de agosto de 2018

Nos consta que los viajes a la Tierra Media sirven para forjar amistades verdaderas. Y si no, que se lo pregunten al reparto de El señor de los anillos y El Hobbit, dos trilogías que han dado para batallas épicas y hermandades inquebrantables. Esta vez ha sido Orlando Bloom el que ha compartido en Instagram una foto junto a Adam Brown (Ori en la trilogía de El Hobbit) e Ian McKellen (Gandalf tanto en El señor de los anillos como en El Hobbit):

a dwarf ??a wizard ??‍♂️and an elf ??‍♂️walk into a bar… #lotr

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

“Un enano, un mago y un elfo entran en un bar…”, ha escrito el actor que daba vida a Legolas en ambas sagas junta a la imagen, en la que los vemos disfrutar juntos de una velada nocturna.

No es la primera vez que los protagonistas de las trilogías comandadas por Peter Jackson se reúnen, dando buena cuenta de que su amistad sigue intacta después de todo este tiempo. Hace un año, Dominic Monaghan (Merry) compartía en su cuenta de Instagram una cena junto a Viggo Mortensen (Aragorn), Elijah Wood (Frodo), Billy Boyd (Pippin) y Bloom.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

El cambio de look de Evangeline Lilly es un misterio

Este fin de semana, la Avispa marvelita ha sorprendido a sus fans con un nuevo corte de pelo: cabeza rapada. ¿Será por exigencias del guion?

No puede caber aquí: historias demasiado grandes para una sola película

Ya sea por morro, necesidades comerciales o narrativas, estas son algunas películas que, mucho antes que 'Vengadores: Endgame', estiraron sus tramas más allá de una sola entrega

Topher Grace supera un bajón recortando la trilogía ‘El hobbit’ a 2 horas

El actor lo pasó muy mal interpretando al líder del Ku Klux Klan en la última película de Spike Lee, pero superó el bajón gracias a meterle tijera a la trilogía de Peter Jackson.