Foto del día: ¿Reconoces a este director sin barba?

En los 90 ayudó a redefinir el cine 'indie' al margen de Hollywood. Desde hace años sólo encadena altibajos. Para su próxima película, se ha desecho de su barba.

Por
29 de octubre de 2014

Kevin Smith

No es cualquier debutante jovenzuelo de Hollywood, sino Kevin Smith. El veterano director de Clerks se ha afeitado la icónica barba que lleva luciendo desde hace 20 años en sus apariciones públicas y como Bob el Silencioso: aparecerá todo rasurado en un pequeño cameo que se tiene reservado en Yoga Hosers, su próxima película. Él mismo ha tuiteado el impactante documento vinculando el llamativo cambio de look al rodaje del filme, que nació como spin-off de Tusk, su película más reciente que pudo verse en el pasado festival de Stiges. Yoga Hosers en realidad estará protagonizada por su hija Harley Quinn Smith junto a Johnny Depp y su propia hija, Lily-Rose Depp. También estarán Haley Joel Osment, Justin Long y Génesis Rodríguez. Y Smith. Pero no su barba.

Lo que ‘Dogma’ me enseñó sobre Dios y las monjas no se atrevieron a contarme

La película de Kevin Smith que cuestionó los preceptos del catolicismo cumple 20 años y, desgraciadamente, sigue levantando las mismas ampollas que entonces.

Kevin Smith nos recuerda que Scorsese sí ha hecho una película de superhéroes: ‘La última tentación de Cristo’

El director de 'Clerks' pide que respetemos la opinión de este cineasta, sin dejar de lamentar la falta de apego emocional de Marty a este tipo de cine.

Kevin Smith anuncia ‘Clerks 3’

El director se reencuentra con Jeff Anderson y aprovecha para anunciar que la tercera entrega de 'Clerks' será una realidad con un guion completamente nuevo.

¿A quién debería interpretar Keanu Reeves en Marvel?

Los hermanos Russo y Kevin Smith tienen a un superhéroe Marvel en mente para el actor de moda. ¿Estás de acuerdo con su propuesta?