Foto del día: Power Ranger azul al cuadrado

El Blue Ranger más mítico se reúne con el joven que interpretará a Billy en la nueva película de los Power Rangers.

Por
09 de julio de 2016

La nostalgia manda en Hollywood. Pero los estudios no solo se contentan con revivir franquicias como Los vigilantes de la playa o Los Cazafantasmas, también requieren la presencia del elenco original. ¿Estáran los Power Rangers más icónicos en el remake que está preparando Dean Israelite, Power Rangers? No hay ninguna pista sobre eso, sin embargo el mítico actor David Yost que interpretó a Billy en Mighty Morphin Power Rangers y Power Rangers Zeo se ha reunido con el nuevo Blue Ranger, RJ Cyler, y por su puesto ese momento ha tenido que ser inmortalizado en Instagram.

Oh yeeeeaaaaaa!!!!!! #BILLYBLUE Un gran momento con mi hermano Mighty Morphin”.

A parte de Cyler, Yost también ha mostrado su entusiasmo con esta reunión tan especial: “Billy al cuadrado. Billy x2. Reunión de los Bills. Gracias RJ Cyler por este encuentro para comer. Muy contento de verte como Billy con todos sus movimientos de Blue Ranger”.

‘Power Rangers’: El creador de ‘The End of the F***ing World’ podría dirigir el reboot

Jonathan Entwistle está en conversaciones para hacerse con la dirección de la película que prepara Paramount y quiere distanciarse de la anterior entrega.

¿En marcha otro reboot de ‘Power Rangers’?

La anterior película de 2017 no acabó de funcionar en taquilla, y parece que que los responsables de esta franquicia quieren empezar de nuevo.

¿Estamos cerca de ver un “crossover” entre ‘Transformers’ y ‘Power Rangers’?

Según varias informaciones, Hasbro habría llegado a un acuerdo con Saban Entertainment para hacerse con varias de sus franquicias. Entre ellas, 'Power Rangers'

Los nuevos Power Rangers son madres

'Hero Mama League' recupera a tres de los personajes femeninos de los 'Power Rangers' pero ahora, convertidos en madres listas para entrar en acción