Foto del día: Michael Fassbender se sacrifica por 'Assassin´s Creed'

Sus heridas de guerra son la prueba definitiva de que el actor se está dejando la piel en la adaptación del popular videojuego.
Foto del día: Michael Fassbender se sacrifica por 'Assassin´s Creed'
Foto del día: Michael Fassbender se sacrifica por 'Assassin´s Creed'
Foto del día: Michael Fassbender se sacrifica por 'Assassin´s Creed'

El compromiso de Michael Fassbender con Assassin´s Creed, la película basada en la popular saga de videojuegos, está fuera de toda duda. Además de ser uno de los principales impulsores de un proyecto que ha tenido que superar numerosos retrasos y obstáculos, el culpable de que su compañera Marion Cotillard haya decidido coprotagonizarla y un elemento decisivo en los fichajes de dos actores españoles, se está dejando la piel literalmente en el rodaje, del que ya pudimos ver la primera imagen oficial. Fe de ello da una fotografía subida al twitter de su productora, DMC Film, en la que se pueden observar en su cuello unos hematomas, probable consecuencia de las escenas de acción de una película que estará cargada de ellas.

Michael showing that progress really does require sacrifice... #assassinscreedmovie@assassinscreed@AymarMtlpic.twitter.com/STCHNBjxdR

— DMC Film (@DMCFilmOfficial) octubre 23, 2015

"El progreso requiere sacrificio", puede leerse en una nota colgada en la pared, y a juzgar por las marcas que muestra está claro que el actor germano-irlandés se lo ha tomado al pie de la letra. ¿O puede ser que se trate de una señal similar a la A con la que quedan marcados los asesinos de la orden a la que pertenece su personaje?

Assassin’s Creed no adaptará directamente ninguna de las entregas del videojuego publicadas hasta ahora, por lo que Callum Lynch es un personaje enteramente nuevo creado para la película; el guión corre a cargo de Bill Collage & Adam Cooper (Exodus: Dioses y reyes) Michael Lesslie (Macbeth).

En la película, Lynch descubrirá que desciende de una sociedad secreta de asesinos y, mediante memoria genética, es capaz de revivir las aventuras de su ancestro llamado Aguilar, un caballero de la España del siglo XV. El rodaje del filme comenzó hace unas semanas y está teniendo lugar en localizaciones de Londres, Malta y España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento