Foto del día: Michael Douglas deja de ser Hank Pym

El actor ya ha terminado su trabajo en el rodaje de 'Ant-Man' y lo ha celebrado compartiendo en Facebook la última foto con quien lleva siendo su doble los últimos 26 años.

Por
12 de noviembre de 2014

Michael Douglas

Michael Douglas ya ha cumplido en Ant-Man. Las escenas de Hank Pym están completas y el actor se ha retirado, dejando a Peyton Reed trabajando con el resto del reparto principal: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll… Al comunicar a sus fans el final del rodaje para él, Douglas ha publicado en Facebook la última foto que se ha sacado con su colega Mike Runyard, quien ha sido su doble de acción —y compañero de golf— durante los últimos 26 años. Además de la foto de Ant-Man con los dos Hank Pym idénticos, el actor también ha compartido un par de instantáneas de los rodajes de Black Rain (1989) y The Game (1997).

blackrain

thegame

¿Con quién habla Halcón en ‘Ant-Man’? El director desvela el enigma cinco años después

'Será mejor que el Capi no se entere de esto', decía Sam Wilson. Pero ¿a quién se lo decía? Ahora ya lo sabemos.

Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

Peyton Reed, director de 'Ant-Man', ha compartido una imagen de padre e hijo durante la prueba de vestuario de Michael para 'Ant-Man y la Avispa'.

‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.