Foto del día: Mel Gibson y Tom Hardy, choque de Mad Max

El protagonista de la primera trilogía de 'Mad Max' acudió por sorpresa a la 'première' de 'Mad Max: Furia en la carretera' y posó con el nuevo Max Rockatansky.

Por
08 de mayo de 2015

Sólo queda una semana para el estreno de Mad Max: Furia en la carretera, pero las sorpresas no se acaban. La última tuvo lugar en la propia première de la película ayer jueves en el TLC Chinese Theatre de Hollywood con la inesperada aparición de Mel Gibson, el Max Rockatansky original, que sorprendió a todos los asistentes (equipo del nuevo filme incluido).

El actor y director australiano tuvo ocasión de charlar con su amigo George Miller, quien dio inicio a su carrera como estrella de cine internacional gracias a las primera trilogía: Mad Max – Salvajes de autopista (1979), Mad Max 2, el guerrero de la carretera (1981) y Mad Max, más allá de la cúpula del trueno (1985). “— Oye, ¿y por qué no me llamaeste para hacer un cameo en la nueva peli? —Ay, es que desde que cambié de móvil he perdido los números antiguos y…”. En otro orden de cosas, Gibson también posó en la alfombra roja junto a la nueva encarnación de su personaje: Tom Hardy. Nos encantaría saber qué le pareció la interpretación de Max por parte del actor británico una vez vista la película, la verdad.

CEdEJPvVIAEyCAl.jpg_large

Mad Max: Furia en la carretera se estrena el 15 de mayo.

Charlize Theron integral

De sex symbol a icono de películas sobre empoderamiento femenino: analizamos el currículo de la actriz sudafricana más furiosa del cine actual.

Lo próximo de George Miller (‘Mad Max’) será una historia de amor

Adiós a la violencia motorizada: el imprevisible australiano escribirá y dirigirá 'A Thousand Years of Longing' con Tilda Swinton e Idris Elba.

Las secuelas más tardonas de la historia

Con 'La última bandera', Richard Linklater prolonga la historia del clásico 'El último deber' 44 años después de su estreno. Estas películas también prolongaron mitos del cine.

[Opinión] Donald Trump tiene razón sobre Hollywood (pero él no lo sabe)

Acusando a las películas violentas de los tiroteos escolares, el presidente de EE UU ha señalado una verdad: el sistema de calificación de Hollywood está podrido y necesita cambiar