Foto del día: Matthew Lewis ya no es Neville Longbottom

El actor que encarnó al alumno más torpe y gafe de Hogwarts en la saga de 'Harry Potter' ahora presume de tonificación muscular y fotos sin camiseta.

Por
20 de abril de 2015

ETIQUETAS:

  • Neville Longbottom terminó teniendo una actuación mucho más épica y heroica de lo esperado en la conclusión de Harry Potter, participando de forma muy decisiva en la derrota final de Voldemort. Porque durante los años en los vimos cómo Harry Potter crecía y maduraba hasta asumir su papel en el mundo de los magos, el torpe de Longbottom, el alumno más desgarbado de Gryffindor, también experimentó la pubertad al fondo del plano; y, con él, el actor británico Matthew Lewis que lo encarnó en las ocho películas de la saga.

    Matthew-Neville-3-neville-longbottom-24106021-500-280

    El actor, ahora con 25 años, ha experimentado una de esas transformaciones físicas que tanto entusiasman al público que lo ha visto crecer y hoy en día es objeto de búsquedas en Google Imágenes y posts que indican el aspecto actual de Neville Longbottom. Pero la popularidad online de Lewis ha subido como la espuma durante la última semana, justo después de que el productor Ron Brown de la BBC (donde protagoniza la serie Bluestone 42, interpretando a un soldado destinado en Afganistán) publicara en Twitter esta foto donde se ve al actor sin camiseta, luciendo pectorales rocosos y escultura abdominal, mientras presume de la cantidad de hamburguesas que se va a comer. Aunque a Neville lo que le gustaba era la botánica, parece que Lewis es más carnívoro que otra cosa.

    No es la única foto del actor que ha llamado la atención de los fans sobre el crecimiento de sus músculos. Lewis ha publicado en su cuenta de Instagram otra instantánea en la que levanta por encima de la cabeza una caja llena de proteínas para sus ejercicios gimnásticos, mientras sus bíceps saludan mirando a cámara.

    A care package arrived today from #ProteinFoodShop. I am thrilled. But not bald. Not yet. It’s a hat. #Training #Diet

    Una foto publicada por Matt Lewis (@realmattdavelewis) el

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    ‘Harry Potter’: Warner insiste en que J.K. Rowling no ha participado en el esperado videojuego ‘Hogwarts Legacy’

    La escritora sigue vinculada a la saga 'Animales fantásticos' como guionista, pero ha permanecido ajena al gran blockbuster de la siguiente generación.

    ¿Aparecerá Hagrid en ‘Animales fantásticos 3’?

    También se está rumoreando que, gracias a la condición de la franquicia como precuela, en este film pudiera aparecer un joven Tom Riddle.

    El reestreno de ‘Harry Potter’ en 3D arrasa en la taquilla de China

    A la espera de que Hollywood empiece a liberar sus grandes estrenos, los cines de este país han de recurrir a proyecciones especiales y éxitos antiguos.