Foto del día: Margot Robbie fue una fan adolescente de ‘Harry Potter’

La actriz de 'El lobo de Wall Street' y 'Escuadrón Suicida' fue una fanática del mago de J.K. Rowling y hasta se puso gafas para parecerse a su ídolo. Esta foto es la prueba.

Por
29 de junio de 2016

Margot Robbie es una de las actrices más deseadas del Hollywood actual. Desde su espectacular salto a la fama con El lobo de Wall Street (2013), la australiana se ha convertido en uno de los nombres más cotizados entre los directores de casting de los grandes estudios. Este verano tiene dos estrenos con potencial para pegar una buena dentellada a la taquilla mundial: La leyenda de Tarzán Escuadrón Suicida. 

Mientras que en el segundo título tendremos la oportunidad de verla disfrutar interpretando a un personaje de cómic tan jugoso como Harley Quinn, quizás sea el primero –donde encarna a la Jane del Tarzán de Alexander Skarsgard; peligrosa escena de sexo incluida– donde Robbie haya sacado a relucir más su vena fan. ¿El motivo? Que esa película está dirigida por David Yates, el responsable de los últimos cuatro largometrajes de la saga Harry Potter, de la que la actriz es una fan absoluta.

Si no te crees que Margot Robbie fue y sigue siendo una potterhead recalcitrante, esta foto rescatada por el show de Jimmy Kimmel te convencerá.

margotrobbieharrypotter

Ahí tenemos a una dulce Margot Robbie de 13 años posando orgullosa con su ejemplar de Harry Potter y la Orden del Fénix (el quinto libro de la saga de J.K. Rowling) y unas gafas sin graduación que llevaba sin necesitarlas porque, igual que la taza de té que aparece bebiendo, simplemente lo hacía para parecerse más a su querido mago. Esta es la cara que puso cuando le recordaron la foto:

Vídeo: Toca la melodía de ‘Harry Potter’ con la lavadora

Diez puntos para Gryffindor por la perfecta ejecución de la partitura de John Williams para las películas de Harry Potter con los botones de una lavadora.

‘Harry Potter’: Nunca adivinarías de dónde viene el nombre de Snape

Snape siempre será recordado como el profesor más querido y enigmático de Hogwarts. ¿Y cómo se le ocurrió a J. K. Rowling el nombre 'Severus'?

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.