Foto del día: Los protagonistas de ‘Taxi Driver’ se juntan 40 años después

Robert De Niro, Jodie Foster, Cybill Shepherd, Harvey Keitel y Martin Scorsese, juntos para conmemorar el aniversario de este clásico del Nuevo Hollywood.

Por
22 de abril de 2016

Para celebrar el 40ª aniversario de la película de Martin Scorsese tanto el reparto como el equipo de rodaje se reunieron en el Festival de Cine de Tribeca para una proyección especial con comentarios de los protagonistas. La foto recoge este mítico instante en el que Robert De Niro, Jodie Foster, Cybill Shepherd, Harvey Keitel y Martin Scorsese se juntan cuatro décadas después del estreno de Taxi Driver, una de las grandes obra maestras del Nuevo Hollywood que seguramente habrás visto miles de veces (aunque haya unas 40 cosas que probablemente no sepas).

A la reunión también asistieron el escritor del guión Paul Schrader y el productor Michael Philips que contaron diversas anécdotas sobre el rodaje: cosas como el peinado de a lo Mohawk de Travis, la historia de como Harvey Keitel conoció a un proxeneta para meterse mejor en el papel o de cómo Jodie Foster se lo pasó en grand en la escena más violenta del filme.

Muere Barbara Harris, la última antiheroína de Alfred Hitchcock

La protagonista de 'La trama' tuvo una carrera poco prolífica en el cine, pero se codeó con Robert Altman, Dustin Hoffman y una jovencísima Jodie Foster.

¿Por qué fue Jodie Foster con muletas a los Oscar 2018?

Este es el auténtico motivo por el que Jodie Foster salió al escenario con muletas para entregar el Oscar de mejor actriz junto a Jennifer Lawrence.

James Gunn responde a Jodie Foster: “A las franquicias de estudio les falta alma, pero hay excepciones”

La actriz de 'El silencio de los corderos' asegura que los superhéroes están matando al cine, y el director de 'Guardianes de la galaxia' le pide que se lo piense

Jodie Foster: “Los superhéroes están acabando con el cine”

La actriz y directora Jodie Foster carga contra las superproducciones de héroes enmascarados y las compara con el fracking