Foto del día: Loki y el agente Coulson hacen las paces

¿Qué importancia tiene que un dios te mate si hay toda una organización supersecreta detrás para traerte de alguna forma a la vida y hasta darte tu propia serie de televisión? Por CINEMANÍA

07 de noviembre de 2013

¿Qué pasaría si Loki apareciera en Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D., la serie donde nos enteramos de que el agente Phil Coulson, muerto en Los Vengadores, pasó por algún extraño proceso de resurrección (¿qué demonios pasaría en Tahití?) y volvió a la vida para dirigir su propio escuadrón de agentes secretos? No creemos que el reencuentro entre ambos personajes fuera tan agradable como el de Tom Hiddleston y Clark Gregg. Los dos actores coincidieron en la première de Thor: El mundo oscuro en Los Ángeles y el norteamericano no dudó en hacerse una foto con el británico para subirla a su perfil de Instagram con la frase “lo hemos solucionado”. Pelillos a la mar. Y es que, por mucho que Loki se esfuerce en pulir su villanía, Hiddleston no puede ocultar que es un tío de lo más majo.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.