Foto del día: Las gemelas Olsen ya no son iguales

Mary-Kate Olsen ha dejado de ser idéntica a su hermana Ashley, según demuestra la alfombra roja de un acto en Nueva York. ¿El paso del tiempo o por el quirófano?
Foto del día: Las gemelas Olsen ya no son iguales
Foto del día: Las gemelas Olsen ya no son iguales
Foto del día: Las gemelas Olsen ya no son iguales

El juego de identificar a una de las dos gemelas Olsen en la misma fotografía se ha vuelto mucho más sencillo de repente. En su última aparición pública conjunta, Mary-Kate Olsen ha desvelado un aspecto muy distinto al de su hermana Ashley Olsen. Ambas celebridades de 28 años —antiguas actrices infantiles en series como Padres forzosos, actuales iconos fashionistas y diseñadoras de moda— acudieron la semana pasada al acto benéfico de la organización World of Children Award en Nueva York y sus fotos en la alfombra roja, publicadas por The Mirror, demuestran una gran diferencia entre las dos hermanas mayores de la también actriz Elizabeth Olsen. Es Mary-Kate (a la izquierda) quien ha experimentado un cambio radical respecto a otras imágenes recientes junto a su hermana, como por ejemplo esta del año pasado.

Mary-Kate & Ashley Olsen Launch Bik Bok In Oslo

La aparición de las últimas instantáneas ha conmocionado las redes sociales y despertado comparaciones con el sorprendente cambio facial que mostró Renée Zellweger hace tan sólo unas semanas. Igual que en su caso, en el de Mary-Kate Olsen no está confirmado que el nuevo aspecto de sus mejillas y mandíbula sea el resultado de un paso por el quirófano. Eso sí, conviene recordar que las hermanas Olsen son gemelas dicigóticas, es decir, mellizas que en realidad no son idénticas. A pesar de ello, siempre habían resultado prácticamente indistinguibles. Hasta ahora, claro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento