Foto del día: La reunión de ‘Los cazafantasmas’

Peter Venkman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd), Winston Zeddemore (Ernie Hudson) y Dana Barrett (Sigourney Weaver) coinciden de nuevo. Se te echa de menos, Egon.

Por
05 de noviembre de 2014

ew

Cuando parece que la propuesta de Paul Feig de hacer una reinterpretación femenina de Los cazafantasmas ha logrado desatascar la tantas veces retrasada tercera entrega de la saga, va Entertainment Weekly y consigue lo que parecía imposible desde hace lustros: que Bill Murray vuelva a ponerse el mono de trabajo con el ectoplasma tachado. Lo hace en la portada del número de esta semana de la revista, el especial anual de reencuentros, donde se reúne con los viejos colegas Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. La revista promete más reuniones de repartos míticos, pero seguro que ninguno tan esperado como éste. O con un hueco tan importante: el del añorado Harold Ramis.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

¿Es este el título final de ‘Cazafantasmas 3’?

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posible del film original de 1984.

‘Cazafantasmas 3’ rendirá homenaje a Harold Ramis

La película que dirige Jason Reitman tiene la intención de removernos la nostalgia al tiempo que mira al futuro e introduce nuevos personajes.

Bill Murray busca trabajo de camarero (y lo consigue)

El actor de 'Lost in Translation' dejó un currículum en un restaurante de comida asiática… y sus responsables han aceptado su solicitud.