Foto del día: La reunión de ‘Los cazafantasmas’

Peter Venkman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd), Winston Zeddemore (Ernie Hudson) y Dana Barrett (Sigourney Weaver) coinciden de nuevo. Se te echa de menos, Egon.

Por
05 de noviembre de 2014

ew

Cuando parece que la propuesta de Paul Feig de hacer una reinterpretación femenina de Los cazafantasmas ha logrado desatascar la tantas veces retrasada tercera entrega de la saga, va Entertainment Weekly y consigue lo que parecía imposible desde hace lustros: que Bill Murray vuelva a ponerse el mono de trabajo con el ectoplasma tachado. Lo hace en la portada del número de esta semana de la revista, el especial anual de reencuentros, donde se reúne con los viejos colegas Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. La revista promete más reuniones de repartos míticos, pero seguro que ninguno tan esperado como éste. O con un hueco tan importante: el del añorado Harold Ramis.

“¿Qué te has hecho en el pelo?”: 25 inenarrables ‘pelazos’ de película

¿Te gusta llevar a la peluquería fotos de películas y estrellas para copiar su corte? Con los horrores capilares de estos personajes no querrás hacerlo.

Tráiler de ‘On the Rocks’: Bill Murray y Rashida Jones son padre e hija en lo nuevo de Sofia Coppola

Tras impactarnos a todos con 'La seducción', la célebre directora de 'Lost in Translation' busca algo más luminoso en esta sugerente comedia de enredo.

Primeras imágenes de ‘On the rocks’, el reencuentro de Sofia Coppola con Bill Murray

El actor protagonizó 'Lost in Translation' hace ya 17 años, y ahora aparece junto a Rashida Jones en lo nuevo de la prestigiosa directora.

‘Eyes Wide Shut’: Kubrick quiso a Bill Murray o Woody Allen para el papel de Tom Cruise

Una nueva biografía del cineasta desvela que, años antes de contratar a Tom Cruise, Kubrick quiso a varios cómicos para interpretar a Bill Harford.