Foto del día: La reunión de ‘Los cazafantasmas’

Peter Venkman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd), Winston Zeddemore (Ernie Hudson) y Dana Barrett (Sigourney Weaver) coinciden de nuevo. Se te echa de menos, Egon.

Por
05 de noviembre de 2014

ew

Cuando parece que la propuesta de Paul Feig de hacer una reinterpretación femenina de Los cazafantasmas ha logrado desatascar la tantas veces retrasada tercera entrega de la saga, va Entertainment Weekly y consigue lo que parecía imposible desde hace lustros: que Bill Murray vuelva a ponerse el mono de trabajo con el ectoplasma tachado. Lo hace en la portada del número de esta semana de la revista, el especial anual de reencuentros, donde se reúne con los viejos colegas Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. La revista promete más reuniones de repartos míticos, pero seguro que ninguno tan esperado como éste. O con un hueco tan importante: el del añorado Harold Ramis.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.

Confirmado, todo el reparto original va a estar de vuelta en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posibl del film original de 1984.

Sigourney Weaver formará parte del reparto de la nueva ‘Cazafantasmas’

La actriz retomará su papel de Dana Barrett en el film que prepara Jason Reitman y está programado para estrenarse en 2020

A Bill Murray no le importaría participar en la nueva ‘Cazafantasmas’

Durante la promoción de 'Los muertos no mueren' en Cannes, el actor ha asegurado no hacerle ascos a volver algún día a la franquicia