Foto del día: La reunión de ‘El Padrino’ con James Franco

Robert Duvall, James Caan y Francis Ford Coppola posan junto a James Franco dando la bienvenida a 2015.

Por
02 de enero de 2015

padrino

Demostrando una vez más su descomunal capacidad para estar en todas partes, el ubicuo James Franco forma parte de esta emocionante foto revival de El Padrino. Ahí tenemos al consigliere Tom Hagen (Robert Duvall), al primogénito Sonny Corleone (James Caan) y al capo di tutti capi Francis Ford Coppola recibiendo juntos el nuevo año, con Franco bien sonriente y dispuesto para la foto. ¿Cuál era la ocasión? Pues la coincidencia entre la llegada de 2015 con la fiesta de cumpleaños de Gia Coppola, nieta de Francis, que en febrero cumplirá 28 años pero por algún motivo adelantó la celebración un mes (cosas de la famiglia). Franco es uno de los mejores amigos de Gia, quien para debutar en la dirección adaptó el libro de relatos Palo Alto escrito por el actor.

Aquí abajo tienes a la cineasta con su tarta de cumpleaños y más fotos del fiestón, todas procedentes de la cuenta de instagram de su madre, Jacqui de la Fontaine.

gia1

gia2

‘Dune’: Denis Villeneuve compara el arco de Timothée Chalamet con el de Michael Corleone

'El Padrino' parece ser una de las influencias que el director ha barajado para aproximarse a la compleja novela de ciencia ficción de Frank Herbert.

16 cosas que (probablemente) no sabías de ‘El padrino: Parte II’

La mejor secuela mafiosa de la historia cumple 45 años: un momento ideal para penetrar en los secretos de la 'famiglia' Corleone.

‘El irlandés’: Así han sido las colaboraciones de Robert De Niro y Al Pacino a través de los años

Antes de coprotagonizar la última película de Martin Scorsese, los dos grandes actores de su generación han tenido otras oportunidades de trabajar juntos.

Los fuera de la ley, seis clásicos que le encantan a Scorsese

Desde rateros de poco monta a mafiosos capaces de crear auténticos imperios del crimen. ¿Te fascinan los gánsters? A Scorsese también.