Foto del día: La reunión de 'Chicas malas'

El reparto de la comedia de culto protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams y escrita por Tina Fey se reúne diez años después.
Foto del día: La reunión de 'Chicas malas'
Foto del día: La reunión de 'Chicas malas'
Foto del día: La reunión de 'Chicas malas'

Puede que no haya pasado tanto tiempo como para despertar los mismos impulsos nostálgicos que la foto de reunión de Los cazafantasmas, pero quien no acepte que Chicas malas es una de las mejores comedias de los últimos años y con un aliento de marca generacional tan fuerte como la de Bill Murray y compañía está negando la realidad. Por mucho que "fetch" todavía no se haya puesto de moda. Han pasado diez años desde el estreno de la comedia de instituto dirigida por Mark Waters (Vampire Academy) con guión de Tina Fey (Saturday Night Live, Rockefeller Plaza), quien también tenía un pequeño papel y se apunta a la sesión fotográfica remember para Entertainment Weekly junto al reparto completo de actrices protagonistas: Lacey Chabert (Gretchen), Amanda Seyfried (Karen) y las dos principales, Rachel McAdams (Regina) y Lindsay Lohan (Cady).

El camino que han tomado las carreras de cada una desde su paso por el instituto de Chicas malas mejor nos lo ahorramos. Así podemos quedarnos con otro par de instantáneas procedentes de la reunión. ¿Quién era tu favorita en la película? Debajo de las fotos puedes ver nuestros tres momentos favoritos.

chicasmalas1
chicasmalas2
Mostrar comentarios

Códigos Descuento