Foto del día: la novatada a Tom Holland en ‘Spider-Man: Homecoming’

A fin de tomarle el pelo a su joven protagonista, el equipo de la nueva película arácnida le preparó un trono. Pero no como el de los reyes, sino de los de porcelana blanca

Por
20 de septiembre de 2016

Desde hace ya unos meses, el instagram de Tom Holland está siendo una de las fuentes gráficas más importantes de Spider-Man: HomecomingYa sea por la emoción (y, ¿quién no estaría emocionado?) de ser el nuevo Peter Parker, bien porque los servicios de marketing de Marvel Disney le están asesorando a todas horas, el actual rostro del Trepamuros no para de postear vídeos e imágenes relacionados con la película.

La actualización más reciente de Holland es muy especial, porque registra el momento en el que sus compañeros de rodaje reemplazaron su tradicional silla de tijera por todo un trono. Pero no un trono como el de los reyes, sino uno de porcelana blanca, de esos que todos tenemos en la habitación más pequeña de nuestras casas, y que suele recibir otros nombres menos halagadores. Vamos, que el joven Tom Holland fue víctima de una novatada como un castillo, y ha tenido la elegancia de darla a conocer en público. Habrá que esperar al 7 de julio de 2017 para saber si este buen humor se ha transmitido a la película.

Loving my new set chair. Thanks guys. Should you really be treating number one like number two. #norespect hahaha 😂

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

J.K. Simmons ha firmado para aparecer en más secuelas de ‘Spider-Man’ como J. Jonah Jameson

El actor sorprendió a todos apareciendo en el final de 'Spider-Man: Lejos de casa', luego de haber interpretado al periodista en la trilogía de Sam Raimi.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

Aplazado el estreno de las secuelas de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’

La crisis del COVID-19 ha provocado modificaciones en el calendario de Sony y Marvel, y nuestro querido trepamuros ha sido el más afectado.