Foto del día: La Harley Quinn de Margot Robbie estrena flequillo

A Harley Quinn le sienta de maravilla lo de ir por libre: ya está aquí la primera foto de Margot Robbie como la antiheroína de DC en 'Birds of Prey'.

Por
28 de enero de 2019

Con serpentinas, top rosa, flequillo y un collar donde se lee ‘Bruce’ (¿Wayne?). Así ha vuelto Harley Quinn en la primera imagen como la antiheroína de DC que ha compartido Margot Robbie en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss me? ?HQ

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

“¿Me habéis echado de menos?”, ha escrito la actriz junto a la imagen, en la que la vemos como Harley para Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn); Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) en español.

Dirigida por Cathy Yan, Robbie vuelve a ponerse las coletas de la psiquiatra menos en sus cabales del universo superheroico de Warner junto a Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary Ewan McGregor como su enemigo Black Mask. ¿Bastarán las serpentinas y el encanto natural de la villana y sus amigas para reconciliarnos con los personajes más maquiavélicos de DC tras el batacazo Escuadrón Suicida?

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará el 7 de febrero de 2020.

El póster de ‘Birds of Prey’ no se parece a nada que hayas visto antes

Y se ha confirmado un título en castellano ('Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn') con el que estamos muy contentos, la verdad.

‘Birds of Prey’: Se filtra el primer tráiler con Margot Robbie

La película tiene por subtítulo 'And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn', y a partir de ahí todo tiene que ir bien por fuerza.

‘Birds of Prey’: El director de ‘John Wick’ está ayudando con las escenas de acción

La nueva película de DC, que cuenta con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, se ha sabido poner en las mejores manos.

El guiño de ‘Birds of Prey’ a ‘Pulp Fiction’

El trabajo de Margot Robbie con Quentin Tarantino en 'Érase una vez' pudo hacer que el título del filme de Harley Quinn fuera muy distinto.