Foto del día: La borrachera de Russell Crowe y Ricky Gervais

Un neozelandés y un inglés entran en un bar. ¿Quién crees que tumba al otro bebiendo? Los dos actores ahora son colegas de melopea y han tuiteado su última juerga. Por CINEMANÍA

12 de mayo de 2014

Como le ocurre al resto de la gente, las estrellas famosas también sienten una irrefrenable tendencia a fotografiar sus momentos de felicidad en compañía de amigos y unos buenos tragos, inmortalizar situaciones de desinhibición bochornosa y compartirlas con el mundo entero a través de las redes sociales. Ésta es la foto que subió Ricky Gervais a Twitter anoche junto a la pregunta: “¿Con quién me estoy emborrachando en este momento?”. Russell Crowe, su compañero de foto y tuitero de pro, no dudó en sumarse a la broma contestando y preguntando si era Roger Moore el afortunado.

Unas cuantas pintas después, la velada avanzó hasta una nueva foto:

Ricky Gervais Russell Crowe

“Maravillosa noche de indulgencia con el artista del sigilo Russell Crowe. Algún día tenemos que hacer de hermanos en una película muy rara”, escribía el creador de The Office junto a la instantánea. A lo que el protagonista de Noé respondió: “Ahí en esa foto está la diferencia entre el cine y la televisión”. El sano cachondeo continuó y el neozelandés incluso mandó a tomar por culo a un tipo que afirmó que en la foto Crowe parecía el padre de Gervais. Hasta que el cómico británico, al final, tuvo que darse por rendido. “Honestamente, hacía años que no me emborrachaba tanto. Russell Crowe es una puta mala influencia. No sólo para mí, sino para el mundo” fue el último tuit de la noche.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Amy Poehler y Tina Fey repetirán como presentadoras en los próximos Globos de Oro

Las humoristas tomarán el relevo de Ricky Gervais, que incendió las redes sociales hace pocos días durante la última edición por sus negrísimos chistes.

Ricky Gervais: “En este mundo hay imbéciles que se toman los chistes en serio”

Tras la polémica por sus intervenciones en los Globos de Oro 2020, el comediante arremete contra sus críticos en Twitter.

Globos de Oro 2020: La broma más polémica de Ricky Gervais

El cómico británico ha repartido estopa sin parar aprovechando su rol como presentador de la gala, pero no todos le han reído los chistes.

Globos de Oro 2020: Las mejores pullas de Ricky Gervais

El polémico presentador británico no se ha dejado ningún chiste malintencionado en el tintero, y Hollywood lo ha sufrido como ha podido.