Foto del día: Jessica Chastain hace de Wonder Woman

La actriz, que en ocasiones anteriores ha expresado su devoción por la serie clásica de Lynda Carter, rinde homenaje a la superheroína de DC Comics con una foto espectacular.

Por
29 de julio de 2016

Jessica Chastain es una gran fan de Wonder Woman, como pudimos descubrir hace unos años cuando la actriz, toda emocionada, se fotografió junto a Lynda Carter, quien interpretó a la heroína de su infancia en la serie de los años 70. Recuerda la bonita foto:

Dado tanto entusiasmo, imaginamos que Chastain habrá seguido con interés el lanzamiento del primer tráiler de Wonder Woman, la película de la superheroína a quien ahora encarna Gal Gadot. Y parece que a la actriz no sólo le gustó lo que se ha podido ver del filme dirigido por Patty Jenkins, sino que aprovechó para utilizar la fuerza del personaje en un tuit donde se congratulaba de que, este año, entre los 4.766 delegados de la Convención Nacional del Partido Demócrata, hubiera 2.887 mujeres (la propia Gadot la retuiteó sumándose a la reivindicación).

Chastain, armada con una camiseta de Wonder Woman en versión Lynda Carter, recreó la pose de la superheroína en esta foto para la posteridad. Lo cual nos lleva a hacernos una pregunta: ¿qué te habría parecido si fuera Jessica Chastain quien interpretara Wonder Woman en el cine?

chastainwonderwoman

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.

Gal Gadot une a los actores para cantar ‘Imagine’ por el coronavirus

Pedro Pascal, Amy Adams, Will Ferrell, Natalie Portman... son muchos los actores que no han querido perderse este momento.