Foto del día: ¿Qué hace Hugh Jackman con un disfraz de Lobezno?

En un post en su instagram, el australiano se plantea si vivir un Halloween mutante y con garras. ¿Acabará poniéndose de lycra amarilla?

Por - 27 de octubre de 2017

“¿Qué te esperabas, lycra amarilla?”: aquella pregunta que James Marsden le hacía a Hugh Jackman en X-Men (2000) no sólo servía para definir la relación de odio mutuo entre Cíclope Lobezno: también era un guiño con mucha mala uva lanzado a los fans de los mutantes. Puede que ‘Lobi’ haya sido siempre el miembro más peligroso del equipo, pero su uniforme original (ese que le diseñó Dave Cockrum en los 70) no intimidaba demasiado, con esas mallas y ese casco con alerones. Sin embargo, parece que Hugh Jackman ha decidido ponérselo por primera vez…

“Es sólo una posibilidad, pero quizás lleve lycra amarilla y azul en mi #disfrazdehalloween”: esas son las palabras del australiano en este post de su instagram. La broma es bonita, máxime ahora, cuando la despedida de Jackman y su personaje insignia en Logan le ha granjeado al actor algunas de las mejores críticas de su carrera. Por otra parte, recordemos que la película de James Mangold incorpora guiños muy tiernos a los X-Men originales, vía tebeos viejos y cierta figurita de plástico. En todo caso, Hugh, si al final te decides y llevas ese disfraz en Halloween, ¡queremos fotos!

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).

‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

‘X-Men: Fénix Oscura’ – Lobezno no sale en la película por una buena razón

La diferencia de edad entre Hugh Jackman y Sophie Turner, responsable de que el mutante de las garras no tenga ni un cameo en el adiós de la saga.