Foto del día: Hugh Jackman con mullet para ‘Chappie’, de Neill Blomkamp

Así es el 'look' capilar del personaje que el actor australiano interpreta en la nueva película del director de 'Elysium', un 'thriller' criminal con Sharlto Copley, robots y Die Antwoord. Por CINEMANÍA

07 de enero de 2014

Podría haber sido peor. Neill Blomkamp ya hizo que Matt Damon se rapara del todo para Elysium y ahora comprobamos que el cineasta sudafricano sigue entregado a su perversión secreta: obligar a actores atractivos a llevar cortes de pelo muy poco favorecedores. Hugh Jackman ha subido a su cuenta de Instagram esta fotografía con mullet caracterizándose como Vincent, el personaje que interpreta en Chappie. La nueva película del director de Distrito 9 es un thriller de ciencia-ficción con gángsters y androides que tiene previsto su estreno en 2015. Además de Jackman lo protagonizan su habitual Sharlto Copley y los integrantes del dúo musical Die Antwoord, así que si Ninja y Yolandi Visser están metidos en el asunto ya sabemos que las extravagancias capilares estarán a la orden del día. Y nosotros que lo celebramos, oye.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.