Foto del día: Hermione por partida doble

Emma Watson ya ha ido a ver la obra teatral 'Harry Potter and the Cursed Child'. Por supuesto, ha aprovechado para felicitar a la nueva Hermione: Noma Dumezweni.

Por
08 de julio de 2016

Una de las ventajas de haber protagonizado las ocho películas de la saga Harry Potter es que puedes ver la obra de teatro que continúa las aventuras del mago de J.K. Rowling cuanto antes. La primera parte de Harry Potter and the Cursed Child comenzará su temporada de representaciones en el Palace Theatre de Londres el próximo 30 de julio, pero los ensayos con público ya llevan más de un mes en marcha; ayer jueves, en el patio de butacas hubo una espectadora muy especial: Emma Watson. 

La actriz acudió al teatro ansiosa por ver la nueva obra escrita por Rowling y descubrir el futuro de su personaje, Hermione, junto a su familia tras casarse con Ron, y del resto de protagonistas del mundo mágico. Por supuesto, Watson no dejó pasar la oportunidad de felicitar personalmente a Noma Dumezweni, la actriz que interpreta a la versión adulta de Hermione en la obra. En su momento, muchos fans manifestaron desconcierto ante la elección de Dumezweni, aclamada actriz teatral con un premio Oliver, debido al color de su piel. Pero, como recordó la propia Rowling, en ningún momento de los libros de Harry Potter se indica la raza de Hermione, por lo que es perfectamente adecuado que la interprete una mujer de raza negra.

“Fue encantador conocerte”, tuiteó Watson a Dumezweni junto a una foto del histórico encuentro entre las dos Hermione en los camerinos.

Vídeo: Toca la melodía de ‘Harry Potter’ con la lavadora

Diez puntos para Gryffindor por la perfecta ejecución de la partitura de John Williams para las películas de Harry Potter con los botones de una lavadora.

‘Harry Potter’: Nunca adivinarías de dónde viene el nombre de Snape

Snape siempre será recordado como el profesor más querido y enigmático de Hogwarts. ¿Y cómo se le ocurrió a J. K. Rowling el nombre 'Severus'?

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.