Foto del día: Hermione por partida doble

Emma Watson ya ha ido a ver la obra teatral 'Harry Potter and the Cursed Child'. Por supuesto, ha aprovechado para felicitar a la nueva Hermione: Noma Dumezweni.
Foto del día: Hermione por partida doble
Foto del día: Hermione por partida doble
Foto del día: Hermione por partida doble

Una de las ventajas de haber protagonizado las ocho películas de la saga Harry Potter es que puedes ver la obra de teatro que continúa las aventuras del mago de J.K. Rowling cuanto antes. La primera parte de Harry Potter and the Cursed Child comenzará su temporada de representaciones en el Palace Theatre de Londres el próximo 30 de julio, pero los ensayos con público ya llevan más de un mes en marcha; ayer jueves, en el patio de butacas hubo una espectadora muy especial: Emma Watson. 

La actriz acudió al teatro ansiosa por ver la nueva obra escrita por Rowling y descubrir el futuro de su personaje, Hermione, junto a su familia tras casarse con Ron, y del resto de protagonistas del mundo mágico. Por supuesto, Watson no dejó pasar la oportunidad de felicitar personalmente a Noma Dumezweni, la actriz que interpreta a la versión adulta de Hermione en la obra. En su momento, muchos fans manifestaron desconcierto ante la elección de Dumezweni, aclamada actriz teatral con un premio Oliver, debido al color de su piel. Pero, como recordó la propia Rowling, en ningún momento de los libros de Harry Potter se indica la raza de Hermione, por lo que es perfectamente adecuado que la interprete una mujer de raza negra.

"Fue encantador conocerte", tuiteó Watson a Dumezweni junto a una foto del histórico encuentro entre las dos Hermione en los camerinos.

It was SO lovely to meet you @MissDumezweni. #Hermiones pic.twitter.com/xkh0PQyZEr

— Emma Watson (@EmWatson) 7 de julio de 2016

Mostrar comentarios

Códigos Descuento