Foto del día: Cuando Harry Potter se compró ‘Animales fantásticos…’

Daniel Radcliffe (ese 2001 estrenaba el primer filme de Harry Potter) aprovechó un evento benéfico para comprar libros del universo mágico de J. K. Rowling.

Por
19 de octubre de 2016

Buscando en el baúl de los recuerdos, hemos encontrado la joya de la corona para todo fan de Harry Potter que se precie. Se trata de una tierna imagen en la que Daniel Radcliffe, de sólo 12 años, compra dos libros durante un evento celebrado por la organización benéfica Comic Relief en 2001. Y no se trata de dos libros cualquiera, sino de uno sobre el arte del Quidditch y otro llamado Animales fantásticos y dónde encontrarlos…

El joven, que estrenaba ese año Harry Potter y la Piedra Filosofal, querría ahondar en el mundo mágico creado por J. K. Rowling (aún tendría que ponerse las gafas del joven mago en siete ocasiones más) y de paso aprovechó para poner su granito de arena en una causa benéfica. Qué poco se imaginaba en aquel entonces que 15 años después de esa instantánea podría disfrutar de las aventuras del magizoólogo Newt Scamander en la gran pantalla.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?