Foto del día: ¿Han abandonado un Batmóvil en el Aeropuerto de Alicante?

Un extraño batmóvil abandonado en el Aeropuerto de El Altet (Alicante) se viraliza en Twitter, donde se suceden las bromas con el engendro de cuatro ruedas

Por
16 de octubre de 2018

La gente pierde cualquier cosa en un aeropuerto. Incluso un batmóvil.

Así son las imágenes que ha compartido el usuario de Twitter @GeorgeKplan y que corresponden al aeropuerto de El Altet, junto a la localidad alicantina de Elche.

Con medio Internet preguntándose cómo ha terminado un coche así (y con una pegatina de Bernidorm) abandonado en el parking del aeropuerto, nosotros no podemos menos que alucinar y rogar porque aparezca nueva información sobre el tema.

¿Creías haberlo visto todo? Pues no te pierdas este otro Batmóvil que también ha aparecido

Zoe Kravitz será Catwoman en el nuevo ‘Batman’ de Robert Pattinson

La actriz, a quien recientemente pudimos ver en la segunda temporada de 'Big Little Lies', es la quinta actriz que interpreta al personaje.

Así se preparan los actores para ser EL JOKER

La historia del Payaso del Crimen y de su relación con el cine ya era apasionante antes de que Todd Phillips cogiera el timón.

Canceladas dos proyecciones de ‘Joker’ en EE.UU. debido a una “amenaza creíble”

La policía de Huntington Beach, California, ha desmantelado dos pases de la película y reforzado la seguridad ante el temor a una acción violenta.

Cada cosa que publiques de ‘Joker’ en redes sociales está siendo vigilada por el FBI

La película protagonizada por Joaquin Phoenix acaba de estrenarse, y la preocupación por las posibles consecuencias violentas ha alcanzado un punto límite.