Foto del día: Halle Berry blanca en ‘Cloud Atlas’

La gran película de ciencia-ficción de los hermanos Wachowski y Tom Tykwer revela el 'look' de los diferentes personajes que interpretan sus actores. Berry es la más sorprendente. Por CINEMANÍA

06 de agosto de 2012

En la página oficial de Cloud Atlas puedes ver los retratos de diversos personajes que Tom Hanks, Hugo Weaving, Halle Berry, Hugh Grant y Susan Sarandon interpretan en la ambiciosa adaptación de Cloud Atlas (puedes ver aquí el tráiler) que Andy y Lana Wachowski han realizado junto a Tom Tykwer. A medida que avances por la línea de tiempo verás el fantástico trabajo de maquillaje que hace irreconocibles a los actores en sus distintos personajes (situados en distintos espacios, líneas temporales y narrativas a lo largo de la película). Pero nosotros nos quedamos con esta insólita y prácticamente irreconocible visión de Halle Berry como una mujer blanca de los años 1930s.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Halle Berry o Halle Bailey, ¿quién será ‘La sirenita’ en el remake de Disney?

Ambas han tenido que intervenir en las redes sociales para acallar rumores y confirmar quién se convertirá definitivamente en Ariel.

‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?

Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

El rodaje de ‘John Wick: Capítulo 3’, saboteado por gatos callejeros

La nueva aventura del asesino más perruno tuvo serios problemas cuando unos michos se infiltraron en su plató de Marruecos.