Foto del día: George Lucas visita el rodaje de ‘The Mandalorian’

El rodaje de 'The Mandalorian', la serie de acción real que transcurre en el universo 'Star Wars', recibe la visita de George Lucas

Por
21 de octubre de 2018

Parece que a Jon Favreau, creador de la serie del universo Star Wars, le ha caído una visita especial por su 52 cumpleaños.

Y eso que decimos “especial” porque con su carácter no queda muy claro si una visita de George Lucas a un set de Star Wars en bueno o si es un acelerador de presión capaz de poner nervioso a cualquier cineasta que se enfrente a la mitología que  creó con sus tres películas originales (y sus tres precuelas).

En cualquier caso, a juzgar por las imágenes que el director de Iron Man ha colgado en su red, la aparición del creador de la Guerra de las Galaxias ha sido de lo más cordial y en cualquier caso, siempre es una buena noticia verle rodeado de elementos de la franquicia galáctica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#theMandalorian

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Birthday Surprise

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

‘La amenaza fantasma’ es la película importante de Star Wars

20 años después de su estreno en España sigue siendo vilipendiada y sin embargo el tiempo la ha dado el título de hito generacional (incluso fundacional)

‘Star Wars’: George Lucas, Harrison Ford Mark Hamill y Billy Dee Williams se reúnen en Disneylandia

El creador de la saga y sus actores se dan cita en 'Star Wars: Galaxy's Edge', el nuevo (y descomunal) parque temático de la franquicia en California.

20 años después, es hora de que hablemos en serio de ‘Star Wars: La amenaza fantasma’

Han pasado dos décadas desde el estreno del Episodio I que provocó la ira del fandom, pero quizá haya que preguntarse si no fuimos muy duros con él

El nuevo teaser de ‘Star Wars’ bate récords: 23 millones de visualizaciones en tres días

Ya está aquí, ya llegó: ¡’The Rise of Skywalker’! O, al menos, el esperadísimo avance con el que empezar a hacer toda clase de hipótesis.