Foto del día: Fin de rodaje de ‘Wonder Woman’

Gal Gadot posa caracterizada como Wonder Woman junto a la directora Patty Jenkins, sus compañeros Chris Pine, David Thewlis y el resto del ingente equipo que ha hecho el filme.

Por
11 de mayo de 2016

Gal Gadot ya lo anunció ayer. Se acabó el rodaje de Wonder Woman. La película de la superheroína de DC Comics ha terminado sus semanas de filmación a las órdenes de Patty Jenkins (Monster) y ahora llega una laboriosa etapa de postproducción hasta la fecha de estreno prevista: el 2 de junio de 2017. Jenkins también ha comunicado en sus redes sociales el final del rodaje, para lo que ha compartido por Twitter esta foto multitudinaria con todo el colosal equipo de la película. En el centro, la mujer maravilla: Gal Gadot caracterizada junto a la directora y compañeros de reparto como Chris Pine David Thewlis.

wonderwomanfin

‘Red Notice’: Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot

El cambio de producción de Universal a Netflix hace que el proyecto vaya tomando forma.

Gal Gadot felicita a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

Así se forja el compañerismo entre superheroínas en lo más alto de su carrera.

La foto que Zack Snyder sacó a Gal Gadot el día que la conoció

'Ella no lo sabía entonces, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman'. Zack Snyder comparte la foto que le sacó a Gal Gadot nada más concerla.

Gal Gadot termina de rodar ‘Wonder Woman 1984’ justo a tiempo para Navidad

El rodaje de 'Wonder Woman 1984' termina con Gal Gadot despidiéndose del equipo tras un rodaje que ha pasado por tres países distintos