Foto del día: Emma Stone y Andrew Garfield no se dejan pillar

No creas que disimulando les vas a poder sacar una foto a escondidas en un restaurante. ¡Tienen sentido arácnido!

Por
09 de enero de 2015

Emma Stone y Andrew Garfield son especialistas en hacer toda clase de dribles y requiebros a los paparazzi que les persiguen durante su vida diaria. Su talento es conocido y celebrado con fotos virales cada cierto tiempo. Pero ahora hemos descubierto que su sentido arácnido también reacciona ante la presencia de otro tipo de cámaras fotográficas, como la del móvil de una fan que, al percatarse de que estaba cenando sushi en el mismo restaurante neoyorquino que la pareja de The Amazing Spider-Man, intentó sacarles una foto con disimulo.

Malas noticias: el viejo truco de fingir que estás retratando a tu amiga mientras enfocas el fondo no funciona con Stone y Garfield, que reaccionaron en milésimas de segundo para dar lugar a este peculiar autophotobombing (ahí tienes un nuevo reto, Emma Thompson) que ya ha dado la vuela a la Red desde que su autora lo subiera a Instagram.

Jamie Foxx volverá a ser Electro en el ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

El actor ya encarnó al peligroso álter ego de Max Dillon en 'The Amazing Spider-Man 2', donde se enfrentaba a Andrew Garfield.

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.