Foto del día: el director de ‘Thor: Ragnarok’ se despide del rodaje

El adiós de Taika Waititi a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston se merece un par de martillazos bien dados

Por
27 de octubre de 2016

Que Taika Waititi es un cachondo mental es algo que ya sabíamos. No en vano se trata de uno de los creadores de Los Conchords y del creador de Lo que hacemos en las sombras. Pero lo que no esperábamos es que sus modales dejasen tanto que desear: tras haber enredado a Chris Hemsworth Tom Hiddleston en una película que promete ir al margen del resto del Universo Cinematográfico Marvelo de liar al dios nórdico del trueno para protagonizar aquel corto tan poco lucido sobre su vida íntima.

Ahora, toca celebrar el fin del rodaje… y al muy grosero sólo se le ocurre tuitear una foto haciendo una doble higa junto a las sillas de tijera de Thor y de Loki, con el contundente subtítulo de “Echaré de menos a este par de idiotas”. Ten cuidado, Taika: con los aesir de Asgard no conviene pasarse de listo, por si los martillazos…

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.

Elsa Pataky también es fan de ‘Tyler Rake’ que protagoniza su marido

El thriller de acción con Chris Hemsworth está a un paso de batir récords en la plataforma de Netflix.

Joe Russo confirma ‘Tyler Rake 2’: ¿reunirá a Chris Hemsworth con Chris Evans?

La secuela del thriller de acción en Netflix es una realidad; ahora solo hace falta que también se cumplan los deseos de casting de su creador.

Chris Hemsworth agradece a sus fans el éxito de ‘Tyler Rake’

'Va a ser la película más vista de la historia de Netflix', anuncia el cachas australiano-asgardiano en un vídeo de agradecimiento para su público.