Foto del día: Danny DeVito, Dwayne Johnson y Kevin Hart ensayan para ‘Jumanji 2’

Volvemos a la jungla, esta vez con Danny DeVito. La secuela de la exitosa comedia protagonizada por Dwayne Johnson ya está en marcha.

Por
19 de febrero de 2019

Jumanji: Bienvenidos a la jungla, el regreso al universo lúdico-selvático en el que nos adentraron Robin Williams Joe Johnston en 1995, ya tiene su secuela en marcha. Dwayne Johnson ha compartido una foto en redes, en la que lo vemos en la lectura del guion junto a Kevin Hart y Danny DeVito, que se incorpora a esta nueva aventura sacada de un videojuego.

“Querida audiencia, lo bien que os lo vais a pasar estas Navidades cuando veáis nuestra nueva Jumanji. Os queremos”, ha escrito Johnson, refiriéndose a DeVito comoel abuelo favorito de todo el mundo”.

El fichaje se confirmó hace un mes, cuando Johnson aseguró que “la idea de que Danny DeVito se una a nuestro elenco era demasiado irresistible y algo que sabíamos que queríamos dar a nuestra audiencia en las próximas Navidades”. 

Hace unas semanas, el actor de Baywatch también aseguró que fue la primera opción de la Academia de Hollywood para presentar los Oscar 2019, pero tuvo que negarse precisamente por el rodaje de Jumanji 2. Tiene pinta de que merecerá la pena.

Sarah Shahi (‘The L Word’) se apunta a ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson

Sara Shahi, quien fue Carmen en 'The L Word', será una profesora universitaria en la película de Dwayne Johnson como el supervillano más carismático de DC.

Josh Gad sobre ‘Hércules’: “El único hombre que debería interpretar a Phil es Danny DeVito”

La Grecia clásica prepara a sus mejores personajes para lo que está por llegar con el live-action de Disney.

6 películas de Coppola que no has visto (y deberías)

En la filmografía del Premio Princesa de Asturias hay mucho más que 'Padrinos' y apocalipsis vietnamitas. Descubre con nosotros sus trabajos más infravalorados.

Los fans están recogiendo firmas para que el nuevo Lobezno sea… ¿Danny DeVito?

Una vez los X-Men pertenecen a Disney y al Universo Cinematográfico de Marvel puede pasar cualquier cosa, y los fans le han echado imaginación