Foto del día: Cuando Leo DiCaprio y Britney Spears eran colegas

La cantante se pega un baño de nostalgia publicando una antigua foto con el oscarizado actor.

Por
01 de abril de 2016

Esta semana pudimos comprobar la fiesta que lleva dentro Leonardo DiCaprio gracias a una inesperada broma de Jennifer Lopez. Como sabrás, el actor siempre ha estado muy bien relacionado en el mundo de las celebrities y el gran espectáculo, así que la cantante y actriz estadounidense de raíces puertorriqueñas no es ni mucho menos su único contacto dentro de las altas esferas musicales.

Quizás como consecuencia de la viralización del vídeo de J-Lo, ayer Britney Spears tuvo un momento nostálgico en su perfil de instagram y decidió publicar una antigua foto tomada con Leo cuando a los autorretratos todavía no se les llamaba selfies. En ella, cantante y actor lucen gorras del equipo de beisbol de los Boston Red Sox y hacen el símbolo de la Costa Oeste con la mano. Todo muy finales de los 90, como cabría esperar de la cantante de …Baby One More Time (1999) y la estrella de Titanic (1997), claro.

#tbt

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

6 razones por las que ‘Titanic’ sigue haciéndonos soñar

23 años después, seguimos dispuestos a embarcarnos con DiCaprio y Winslet en el transatlántico de James Cameron.

Martin Scorsese empezará a rodar ‘Killers of the Flower Moon’ en febrero de 2021

La película, descrita como el primer western del cineasta, se basa en el exitoso libro de no ficción del mismo título a cargo de David Grann.

Vídeo del día: Ellen Page canta ‘Lucky’, de Britney Spears

La actriz canta a la guitarra el segundo single del disco 'Oops!… I Did It Again' de Britney Spears mientras Emma Portner improvisa movimientos de baile.

El biopic de Britney Spears ya tiene protagonista

Natasha Bassett ('¡Ave, César!') interpretará a la cantante en el telefilme sobre su vida que prepara el canal Lifetime