Foto del día: Cara Delevingne es Supergirl para Kate Moss

La supermodelo y actriz de 'Escuadrón Suicida' se ha encontrado con la otra gran reina de las pasarelas en Milán y han aprovechado para retratarse la una a la otra.

Por
24 de septiembre de 2015

Aunque Cara Delevingne interpreta a Enchantress en Escuadrón Suicida, una de las dos únicas prendas de ropa que lleva en la foto que le ha sacado Kate Moss aprovechando su reencuentro en Milán en realidad hace referencia a un personaje mucho más emblemático de DC Comics: Superman. El hombre de acero tiene a una nueva seguidora en su bando que sumar a Melissa Benoist, la actual Supergirl en televisión.

El encuentro entre las dos supernovas de las pasarelas de las últimas décadas en Milán se saldó con dos retratos recíprocos, ambos publicados en sus respectivas cuentas de instagram; debajo puedes ver el que Delevingne le sacó a Moss, aunque ahí parece no haber referencia explícita a ningún personaje del universo DC–.

SUPER WOMEN 🔥 photo taken by Miss Moss 📷 #KateMoss #selfieswap @mertalas

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

SUPER KATE! 🔥 Photo take by myself 📷 #KateMoss @mertalas #selfieswap

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Vídeo del día: Cara Delevingne lo da todo como Gollum con cejas

La actriz de 'Escuadrón Suicida' ha vuelto a convertirse en fenómeno viral con un vídeo en el que, rapada y desnuda, imita a Gollum.

Primeras críticas de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: ¿Digna de Razzies o de aplauso?

El espectáculo ci-fi de Luc Besson ha dejado a la crítica anglosajona tan ojiplática que hay una fuerte división de opiniones: o aman sus locuras, o la odian.

‘Call of Duty’ tendrá su universo cinematográfico

La franquicia estrella de los shooters en primera persona quiere asaltar el cine con "blockbusters al estilo de Marvel"

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Nuevo tráiler espacial

Dane DeHaan y Cara Delevingne son Valerian y Laureline en el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción a través de un clásico del cómic franco-belga.