Foto del día: El cameo de Zack Snyder en ‘Wonder Woman’

Armado y con el casco puesto. Zack Snyder se cuela de esta guisa en las trincheras de la Primera Guerra Mundial para 'Wonder Woman'.

Por
05 de junio de 2017

Ya es oficial. Wonder Woman es un récord de taquilla. La superheroína de DC ya ha recaudado 200 millones de dólares, convirtiendo a Patty Jenkins en la directora con el estreno más taquillero de la historia. Y mientras esperamos a que la Mujer Maravilla aterrice en España el 23 de junio, nos llega una nueva foto del rodaje del filme. No se trata de cualquier imagen, sino de una protagonizada por Zack Snyder, en la que vemos el cameo que el director de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia se ha guardado para Wonder Woman:

A través de Vero (vía Comic Book), el director ha compartido esta foto en blanco y negro, vestido como todo un soldado aliado, junto al mensaje “en las trincheras con Wonder Woman”. No es la primera vez que el director se cuela en una película DC. Ya lo hizo en Batman v Superman, en una escena en la que Batman miraba a su móvil en un club de lucha. No, no era Ben Affleck, sino Snyder el que sujetaba el teléfono.

Wonder Woman se estrena el 23 de junio.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

Patty Jenkins da gracias por que la echaran de ‘Thor: El mundo oscuro’

'No habría podido hacer una buena película con ese guion', señala la directora, que abandonó el filme por 'diferencias creativas'.

DC tendría planeado producir un spin-off con las Amazonas de ‘Wonder Woman’

Patty Jenkins ejercería de productora, y se da por hecho que Connie Nielsen estaría al frente del film retomando su papel de la reina Hipólita.