Foto del día: “Así habría sido un encuentro entre Han y Luke”

Mark Hamill provoca una oleada de mensajes de Twitter al compartir una imagen suya abrazado a Harrison Ford

Por
10 de marzo de 2019

Posiblemente, el mayor sinsabor que han tenido que afrontar los fans de Star Wars con esta nueva trilogía es que vaya a haber -si JJ no se saca algo de la manga para solucionarlo- un reencuentro entre Han Solo y Luke Skywalker.

En una fotografía de Twitter, Mark Hamill, que nunca pierde la ocasión de demostrar lo bien que conoce a su fandom, ha colgado una fotografía de un encuentro con Harrison Ford junto al texto: “Así podría haber sido el encuentro Han/Luke…”, desatando todo tipo de comentarios en la red social.

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.