Foto del día: Así escribe Stallone ‘Rambo: Last Blood’

John Rambo volverá con un broche final para la saga escrito y dirigido por Stallone, que nos enseña el escritorio donde está teniendo lugar el proceso creativo del guión.

Por
29 de diciembre de 2014

B5-UcQcCIAAPfiy

Después de muchos rumores, hace unos meses la productora Millennium Films dio base a las especulaciones sobre una nueva entrega de la saga Rambo publicando el título Rambo: Last Blood en su página web. La película estaba planeada y, aunque no se terminaba de confirmar que fuera a tener ese rumoreado argumento crepuscular ambientado en Ciudad Juárez, los que esperaban el regreso de Sylvester Stallone en la piel de John Rambo podían mirar con ilusión hacia el futuro. Ayer mismo fue el propio Stallone quien recordó la existencia del proyecto a través de Twitter, dando a entender que se pondrá con él una vez que termine el inminente rodaje de Creed, el spin-off de la saga Rocky centrado en el nieto de Apollo Creed donde Rocky Balboa volverá a subirse al ring como entrenador. Además, el actor y cineasta compartió con todos sus seguidores esta foto del escritorio donde actualmente trabaja en el guión de Rambo: Last Blood. Sly no anda escaso de arsenal para afilar bien las palabras.

‘Cats’ y ‘Rambo: Last Blood’ lideran las nominaciones de los Razzie 2020

Los infames galardones también se han acordado de la aclamada 'Joker' de Todd Phillips para inaugurar una nueva categoría.

¿Por qué Rambo no ha triunfado en los videojuegos?

Tras sus comienzos ochenteros, el personaje de Stallone acabó protagonizando uno de los mayores truños pixelados de la historia en 2014.

‘Downton Abbey’ supera a ‘Ad Astra’ y ‘Rambo: Last Blood’ en la taquilla estadounidense

Brad Pitt y Sylvester Stallone no pueden con la elegancia de la clase alta británica.

‘Rambo: Last Blood’: Stallone publica un anuncio riéndose de los críticos

Tras la paliza de los expertos al regreso de su personaje, 'Sly' reacciona con mucho humor en este vídeo de Instagram.