Foto del día: Así es el Wall·E de Lego

El enternecedor robot limpiador de Pixar debuta en versión 'legolizada'.

Por
15 de junio de 2015

ETIQUETAS:

  • Hace unos meses, Wall·E recibió más de 10.000 votos a favor para su creación en la página de Lego Ideas, lo que significa que ahora el robot limpiador de basura más famoso del cine ha recibido el tratamiento de la compañía juguetera y ya tiene su propia versión Lego. Una vez más, se trata de una réplica perfecta del protagonista de la película de Pixar. Aquí está el primer vistazo (vía Smyths Toys) a la figura construible que saldrá a la venta a finales de 2015 por un precio de 57,99 €.

    wallelego

    walle

    ¿Más películas de LEGO? Universal planea seguir con la franquicia

    La marca de juguetes estaba hasta ahora en manos de Warner Bros., pero el trato expiró este año y hay un nuevo estudio interesado.

    Otras figuras, otra filtración: Lego también se la juega a ‘Capitana Marvel’

    Después de los spoilers de los Funko y 'Capitana Marvel', las minifiguras de Lego dan información sobre la próxima película de Marvel Studios

    La mejor película que vas a ver hoy es el nuevo anuncio de LEGO

    La juguetera LEGO lanza su primer anuncio internacional de cara a la próxima Navidad. Mucho ojo a las referencias cinematográficas que esconde.

    ¿Cómo sería “esa escena” de ‘Los Últimos Jedi’ contada con LEGO?

    Un youtuber fan de 'Star Wars' recrea con figuras LEGO y stop motion una de las escenas más importantes (y polémicas) de 'Los Últimos Jedi'