Foto del día: Aniversario de boda a lo ‘Up’

Una pareja de adorables ancianos celebran 61 años de matrimonio con una sesión de fotos que homenajea el clásico de Pixar 'Up'. Por CINEMANÍA

29 de diciembre de 2013

ETIQUETAS:

  • No es la primera pareja que decide demostrar su amor con una sesión de fotos muy especial –en CINEMANÍA hemos tenido unas cuantas bodas cinéfilas, otras basadas en Star Wars, un portfolio con parejas de clásicos de culto ,  –, pero puede que sea una de las más especiales que hemos visto. Nina y Gramps, el matrimonio de la foto, llevan casados 61 años pero sólo conservan una foto del día de su boda. Su nieta política, Lauren Wells, una organizadora de eventos de Nueva Inglaterra, EE UU, decidió compensarles con una sesión de fotos inolvidable… basada en Up!, el clásico de Pixar con la secuencia más romántica y emocionante de la historia de la animación. “Además, Gramps siempre lleva pajarita”, explica Wells. Sí, ya sabemos que sacamos otro aniversario inspirado en Up!, pero no nos cansamos de pruebas de amor así. 

     

    © Cambria Grace Photography

    La sesión completa la puedes encontrar en Style Me Pretty.


    Todos los días, en sesión continua, noticias, listas, críticas y mucho más en CINEMANÍA.

    ‘Salir’: El nuevo corto de Pixar tiene el primer protagonista LGTBI+ del estudio

    Disney+ ha estrenado una encantadora (y más importante de lo que parece) pieza animada dentro del programa SparkShorts de Pixar.

    ‘Una vuelta’: el corto con el primer personaje autista de Disney

    Una pequeña gran historia producida por Pixar y que ahora llega a la plataforma de Disney+ España.

    Pixar retrasa ‘Soul’: el último gran estreno que abandona junio

    La segunda apuesta original del estudio de animación para este año se retrasa hasta el 20 de noviembre.

    ‘Onward’ ya está a la venta en digital, y en abril llega a Disney+

    La última película de Pixar apenas tuvo tiempo de pasear por las salas de cine, así que la Casa del Ratón ha diseñado una estrategia alternativa.