Foto del día: Aniversario de boda a lo ‘Up’

Una pareja de adorables ancianos celebran 61 años de matrimonio con una sesión de fotos que homenajea el clásico de Pixar 'Up'. Por CINEMANÍA

29 de diciembre de 2013

ETIQUETAS:

  • No es la primera pareja que decide demostrar su amor con una sesión de fotos muy especial –en CINEMANÍA hemos tenido unas cuantas bodas cinéfilas, otras basadas en Star Wars, un portfolio con parejas de clásicos de culto ,  –, pero puede que sea una de las más especiales que hemos visto. Nina y Gramps, el matrimonio de la foto, llevan casados 61 años pero sólo conservan una foto del día de su boda. Su nieta política, Lauren Wells, una organizadora de eventos de Nueva Inglaterra, EE UU, decidió compensarles con una sesión de fotos inolvidable… basada en Up!, el clásico de Pixar con la secuencia más romántica y emocionante de la historia de la animación. “Además, Gramps siempre lleva pajarita”, explica Wells. Sí, ya sabemos que sacamos otro aniversario inspirado en Up!, pero no nos cansamos de pruebas de amor así. 

     

    © Cambria Grace Photography

    La sesión completa la puedes encontrar en Style Me Pretty.


    Todos los días, en sesión continua, noticias, listas, críticas y mucho más en CINEMANÍA.

    Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

    La plataforma de streaming que prepara la Casa del Ratón debutará el 12 de noviembre en EE.UU. con una oferta que hay que ver para creer.

    El director de ‘Ratatouille’ echa por tierra una preciosa teoría fan

    ¿Pensabas que había una conexión secreta entre Remy la rata y el crítico Anton Ego? Brad Bird lo siente mucho, pero tiene que llevarte la contraria.

    Los mejores momentos de la D23 Expo 2019

    En la gran convención de Disney hubo ocasiones para reír, para llorar y para gritar de fanatismo desbocado.

    ‘Soul’: Desvelado el reparto y varias imágenes de lo nuevo de Pixar

    Lo nuevo de Pete Docter ('Del revés') llegará a los cines después de 'Onward', la siguiente película de un estudio que quiere dejar atrás las secuelas.