Foto del día: Amaia Salamanca como Uma Thurman en ‘Pulp Fiction’

Descubrimos a la actriz de 'Velvet' y 'Sin tetas no hay paraíso' caracterizada como Mia Wallace durante la preparación de un nuevo proyecto de la directora Inés de León.

Por - 23 de febrero de 2016

“¿No los odias?”, pregunta Mia Wallace (Uma Thurman) en Pulp Fiction. “¿El qué?”, responde Vincent Vega (John Travolta). “Estos incómodos silencios. ¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos?”, explica ella. Y, a partir de esa conversación de la película de Quentin Tarantino, parece que la directora Inés de León (creadora de la webserie Inquilinos y realizadora de videoclips para Lori Meyers y Amaral) ha planteado su nuevo cortometraje: Uncomfortable Silences. 

De hecho, en él aparece Amaia Salamanca caracterizada como Mia Wallace, según hemos descubierto en esta foto de la página de Facebook de la directora y la publicada por la intérprete en instagram. La verdad es que la caracterización de la actriz de Velvet, Gran Hotel Fuga de cerebros es clavada, ¿no te parece?

uncomfortablesilences

miawallace

 

Las conexiones entre ‘Pulp Fiction’ y ‘Érase una vez en Hollywood’ según Tarantino

Antes del estreno en Cannes 2019, el director nos explica los parecidos de sus dos películas.

Tras ‘Dolor y gloria’ y ‘Lo dejo cuando quiera’, ¿qué queda por ver este año de cine español?

Entre los nombres que sonarán con fuerza este 2019 están los directores Sorogoyen, Amenábar o la actriz Belén Cuesta, entre muchos otros.

Así suena ‘El humo’ de Lola Indigo para la película ‘Lo dejo cuando quiera’

David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santo protagonizan esta comedia dirigida por Carlos Therón.

‘Uncomfortable Silences’: Amaia Salamanca es Mia Wallace

La actriz de 'Velvet' y 'Sin tetas no hay paraíso' interpreta al personaje de Uma Thurman en 'Pulp Fiction' dentro del nuevo corto de la directora Inés de Léon ('Inquilinos').